Problemas con la verificación de mi página

• Autor Autor Hitmaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hitmaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, no estoy tan seguro de que aquí sea el lugar correcto del post si no es así favor de borrarlo, bueno total, el caso es que yo ya trate de vereficar mi página (con check gris) más de 10 veces y en todas me rechazan incluso enviando los documentos, hay alguna forma de que si me la verifiquen?, les dejo unas imágenes de lo que casi siempre me dicen:grumpy:

Esta regularmente es por el celular...
87ff01d2924865b93130d49ea4dc9019.webp

Esta regularmente es por los documentos...
8f09f6fc9d454330703a035d58100009.webp

Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida, gracias por tomar de su tiempo para leerme ^^:love_heart:

por medio de cual link solicitas la verificacion con check gris?

por medio de cual link solicitas la verificacion con check gris?

solo cambiando de categoría tu pagina sale. la opción de verificarla. sino cambia o no ves esa opción eso quiere decir que tu pagina no es aceptada para esta verificación.

solo cambiando de categoría tu pagina sale. la opción de verificarla. sino cambia o no ves esa opción eso quiere decir que tu pagina no es aceptada para esta verificación.

Comprendo compañero. muchas gracias

Solo lo cambie de categoria como lo dice Alejandros

el usuario Rounder tiene unos tutoriales muy buenoas para optimizar mas la pagina antes de solicitar la verificacion, ya que tenes la ventaja que te sale esta opcion, pasa a revisarlos, talvez te ayuden en algo

el usuario Rounder tiene unos tutoriales muy buenoas para optimizar mas la pagina antes de solicitar la verificacion, ya que tenes la ventaja que te sale esta opcion, pasa a revisarlos, talvez te ayuden en algo

Gracias me vendrían bien:s, tengo 5 páginas con esa opción xD

No lo hagas si quieres perder tú fanpage, normalmente duran una semana, lo digo por experiencia y porque estoy en un grupo de Facebook de CDC y Administradores de fan pages y a todos se las eliminan. :/

Osea si la verifico solo me duraria 1 semana?

En la mayoría de los casos, no digo que en todos pero sí.
A mí una me duró 1 semana, pensé que había sido problema de alguna cosa y volví a verificar otro y me la eliminaron en 3 días, lo mismo les pasó a los que te comentó que están en el grupo de Facebook.

Mmm bueno trataré de hacerlo con la página mas baja en likes, comprobaré si me la borran si es que se llega a verificar...

Atrás