Problemas con la verificación de mi perfil de Facebook

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos hoy me.ocurrió algo y quiero compartirlo con ustedes.
Primeramente alguien me podría decir si Facebook devuelve los perfiles q a quitado, en este caso me a baneando mi perfil original de facebook por una publicación en una fanpage, cosa q no entiendo porque yo hace más de dos semanas envíe documento para verificar mi perfil y una fanpage y hasta la hora no me llega ningún mensaje ni nada. Creen q pueda recuperar mi perfil o ya es imposible .

Otra cosa q me pareció muy raro fue que mis perfiles fake como los tenia administrando también las páginas a estos no los banearon porque porque tengo campañas de facebook adsense.
Los perfiles fake q no tenia me los banearon y fueron 2 más el original.

Mi pregunta puedo recuperar mi perfil original o ahora ya casi se hace imposible recuperar lo después q ellos te piden documentos.

Segundo estaría bien que le page con la misma moneda a Facebook consumiendo todos los créditos que me da Facebook adsense en mis cuentas fake y luego spanear contenido xxx para que también me eliminen mi cuenta fake.

Espero su ayudas amigos.

Si deseas yo te puedo ayudar, me parece raro que Facebook no acepte tu Documento apesar que sea real, te cuento mi experiencia.

Yo tambien tuve problemas con mi cuenta Facebook lo mio fue porque me lo robaron, fue un tramite extenso pero lo recupere, mande mi documento a Facebook muy amable me respondieron ya a unas horas que ya tengo en mi cabeza ya que siempre te responden a esa hora, luego despues de casí 1 semana hablandoles, borraron el hotmail principal ya que ello lo habian cambiando y me dijeron un link con la cual podia restablecerlo y listo.

Tengo mi perfil en mi mano :encouragement: , lo que no tenia es mis Fanpage :sorrow: pero me alegro haber recuperado mi Facebook principal, con respecto a mis fakes lo uso en mi pc virtual :encouragement:

Si deseas yo te puedo ayudar, me parece raro que Facebook no acepte tu Documento apesar que sea real, te cuento mi experiencia.

Yo tambien tuve problemas con mi cuenta Facebook lo mio fue porque me lo robaron, fue un tramite extenso pero lo recupere, mande mi documento a Facebook muy amable me respondieron ya a unas horas que ya tengo en mi cabeza ya que siempre te responden a esa hora, luego despues de casí 1 semana hablandoles, borraron el hotmail principal ya que ello lo habian cambiando y me dijeron un link con la cual podia restablecerlo y listo.

Tengo mi perfil en mi mano :encouragement: , lo que no tenia es mis Fanpage :sorrow: pero me alegro haber recuperado mi Facebook principal, con respecto a mis fakes lo uso en mi pc virtual :encouragement:

Yo tampoco entiendo porque Facebook ni me a aceptado verificar mi perfil original con documentos originales y eso q se los envíen más de dos semanas.
Y hoy me banean mi facebook original q ya hace más de dos semanas les envíe mis documentos.
Ni pensar perder mis fanpage igual cada fanpage tiene 5 administradores de mis cuentas fake por si acaso así me da tiempo a algo y no perderla

Debes esperar, yo apenas ayer me respondieron de un perfil fake y tardaron cerca de 3 semanas 😕 parece que estan tardando en desbloquear las cuentas

Debes esperar, yo apenas ayer me respondieron de un perfil fake y tardaron cerca de 3 semanas 😕 parece que estan tardando en desbloquear las cuentas

OK gracias por su comentario
Ojala y no me eliminen las fanpage.

Necesitas verificar?

Enviado desde mi SM-J100M mediante Tapatalk

Bueno, ante lo que han comentado por acá de la ofensiva de Facebook revisando perfiles y FP, yo de una vez desvinculé mi perfil real de todas las Fanpage eróticas, sexys, sensuales y hasta con picardía, no más quedé como administrador de las que se que no pueden dar problemas y ya estoy pensando en eliminar los fakes con que las cree como administradores, mientras menos vinculado esté mi perfil real con mis fakes, mejor.

Bueno, ante lo que han comentado por acá de la ofensiva de Facebook revisando perfiles y FP, yo de una vez desvinculé mi perfil real de todas las Fanpage eróticas, sexys, sensuales y hasta con picardía, no más quedé como administrador de las que se que no pueden dar problemas y ya estoy pensando en eliminar los fakes con que las cree como administradores, mientras menos vinculado esté mi perfil real con mis fakes, mejor.

Si pero es mi cuenta en esa no realizo nada solo lo tengo de admin de respaldo ademas deben tener en cuenta que esa cuenta no tengo actividad sospechosa ni nada porque publico mis fotos y todo.
No entiendo porque me la banean si esa siempre esta conectada a mi movil.
Solo quiero que me la devuelvan la cuenta solo eso porque tengo mucha informacion importante en mis mensajes.

A mi ha tardado en responderme hasta 3 meses! Cuestión de paciencia.

a mi 5 veces que fastidioso

Atrás