X
xrich
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No , aceptes.
Te comparto uno de los mejores tutoriales que encontré en foro beta http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/351363-asegura-tu-pagina-de-vida-jamas-te-robaran.html
Ese tutorial no lo recomiendo si piensas vender tu fanpage, con esa configuración nunca podrán quitarte el administrador a ti, es decir, si vendes la fanpage a x persona, esa persona no te podrá quitar el administrador jamás, incluso ni tu te lo puedes quitar.
Yo si lo usé porque no pienso vender mis páginas y me parece bueno, pero cada quien con su criterio, por cierto, si se puede editar pero uno mismo, saludos
No sabes leer? Por eso dije "NO TE SIRVE SI PIENSAS VENDER LA FANPAGE"
Primero, aprender a responder a los demás, saludos
Tengo todas mis páginas alli y es muyyyyy dificil si tu amigo da la clave y el pasword porque para saber el email de la cuenta comercial, la persona que roba tiene que saber el correo tanto de la cuenta comercial como del facebook asociado a ella (que pueden ser diversas) pero ya depende de ti
A mi tambien me llego esa solicitud como puedo crear una cuenta de facebbok comercial para proteger mi cuenta.
Me a costado muchisisimo subirla.
Podrian ayudarme en esto
Mi fan-page es de 940.000K ya casi llega al millon, fb.com/lafresavnzla al pana que le llego esa solicitud hace como 3-4 dias (Y EL ACEPTO) de pronto su pagina desaparecio, yo digo que se la robaron, era de 250K 300K su pagina se llamaba Venezolanisimo, me da miedo tocar esa solicitud;s
No sabes leer? Por eso dije "NO TE SIRVE SI PIENSAS VENDER LA FANPAGE"
Primero, aprende a responder a los demás, saludos
A mi tambien me llego esa solicitud como puedo crear una cuenta de facebbok comercial para proteger mi cuenta.
Me a costado muchisisimo subirla.
Podrian ayudarme en esto
Cuando creas cuenta comercial aparece una opción que está sobre cualquier administrador, que se llama PROPIETARIO DE LA PAGINA, y en cuanto a que si quieres venderla puedes sacar esa opción, si se puede, yo vendí una pagina aqui en el foro que tenía en mi administrador comercial y si lo pude sacar solo que demora un poco más que solo tener otro administrador. En todo caso es una sugerencia, cada quien decide como protege sus cuentas:encouragement:
Y por qué el usuario [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] dice que no se puede y que según dicho tutorial http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/351363-asegura-tu-pagina-de-vida-jamas-te-robaran.html jamás podrán robarle a uno la cuenta ni revenderla? :distant:
Y por qué el usuario [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] dice que no se puede y que según dicho tutorial http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/351363-asegura-tu-pagina-de-vida-jamas-te-robaran.html jamás podrán robarle a uno la cuenta ni revenderla? :distant:
No te la pueden robar, pero si puedes editarte tu mismo, no es rápido, pero digo mi experiencia, no sé como habrá sido su caso
Mmmm, comprendo... eso haré.
Mmmm, comprendo... eso haré.