Problemas con la verificación de perfiles en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
TENGO 3 PERFILES PERSONALES, DE LOS CUALES SON MUY ANTIGUOS, UNO A UNO ME HAN PEDIDO VERIFICAR CON FOTO PERSONALES, LA PRIMERA TE LO ACEPTAN LUEGO DE NUEVO TE PIDEN VERIFICAR Y UNO A UNO FUI PERDIENDO MI PERFIL HASTA EL MAS ANTIGUO QUE ME PIDIO LO MISMO , SUPUESTAMENTE POR ACTIVIDAD SOSPECHOSA, NO SE SI SEA UN BUG NUEVO DE FACEBOOK YA QUE CON ESE PERFIL NO HAGO NADA, ES RARO, PERO TENGAN CUIDADO YA QUE FACEBOOK YA NO DEVUELVE PERFILES CUANDO TE LO INHABILITAN.

A mi me pasó lo mismo con mi perfil personal hace 1 semana fb está loco.

a mi cerraron un perfil de hace años, con fotos de hace años, enviando una foto de ese perfil, pero lo inhabilitaron, pero otro perfil, subi una foto a los 3 minutos me lo bloquearon, y envie una foto de esa persona que hacia 3 minutos habia subido, y si la devolvieron, KHE? 🤔 cualquier cosa es esto, encima cada vez menospersonas reales y mas bots inutiles

Su Algoritmo está muy raro. no creo que se abastecen revisando foto una por una. asi que nose en que acabe esto 😕

La revisión debe ser automatizada.. Hay perfiles fake que siguen trabajando y otros con años de creado que los eliminan.

La revisión debe ser automatizada.. Hay perfiles fake que siguen trabajando y otros con años de creado que los eliminan.

A mi me devolvieron uno que envie una foto de una chica desnuda, agarrandose las tetas con las manos, Y ME LO DEVOLVIERON!!!!!!!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 cualquieraaaaaaa

Hace unas semanas hice un perfil nuevo con el nombre de El Negro De Whatsapp pero con la foto censurada a los cuadritos. Agarré 4000 seguidores en una sola semana y facebook me lo bloqueó, como es lógico. Yo simplemente para probar mandé la foto del negro de Whatsapp y facebook me devolvió la cuenta, y aún la mantengo activa.. Cosas raras de Facebook, pero así de mal funciona...

Tengo 40-45 cuentas fake, todas de varios años y hace poco revisé y me habían cerrado como 5 o 6, ni idea, incluso tenía meses sin tocarlas, al parecer están revisando o atendiendo denuncias sobre esas cuentas, es lo que se me ocurre.

yo mande una foto de una famosa y me lo habilitaron y otros mios reales con dni y foto me lo cerraron, peor como ya dije face lo hace si ve algo estraño en las cuentas