G
gabcor
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo problemas con los anuncios en moviles en uno de mis blogs, entre a una de mis entradas en la version para moviles agregando al final del navegador los signos ?m=1
y alli comprobe que no salen los anuncios de adsense
luego entre a mi otro blog digamos "B" y alli si se ven
El tema es que en el blog "B" los codigos html de los anuncios estan agregados manualmente en cada entrada
En cambio en el blog problematico el "A" como publico 5 entradas diarias puse los codigos html para que se coloquen automaticamente en las entradas, lo sague de uno de esos post que dicen "poner adsense en 10 lugares diferentes del blog"
busque y encontre uno que dice de agregar " mobile='yes' " en los widget, pero no consigo que aparescan los anuncios
puse la version personalizada de moviles como decia, y solo pude hacer que aparesca una lista de links de la version para pc
alguien sabe y me dice en lugar de la plantilla debo agregarlo?
gracias
y alli comprobe que no salen los anuncios de adsense
luego entre a mi otro blog digamos "B" y alli si se ven
El tema es que en el blog "B" los codigos html de los anuncios estan agregados manualmente en cada entrada
En cambio en el blog problematico el "A" como publico 5 entradas diarias puse los codigos html para que se coloquen automaticamente en las entradas, lo sague de uno de esos post que dicen "poner adsense en 10 lugares diferentes del blog"
busque y encontre uno que dice de agregar " mobile='yes' " en los widget, pero no consigo que aparescan los anuncios
puse la version personalizada de moviles como decia, y solo pude hacer que aparesca una lista de links de la version para pc
alguien sabe y me dice en lugar de la plantilla debo agregarlo?
gracias