AdSense Problemas con la visualización de anuncios en versión móvil

• Autor Autor gabcor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabcor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo problemas con los anuncios en moviles en uno de mis blogs, entre a una de mis entradas en la version para moviles agregando al final del navegador los signos ?m=1
y alli comprobe que no salen los anuncios de adsense
luego entre a mi otro blog digamos "B" y alli si se ven
El tema es que en el blog "B" los codigos html de los anuncios estan agregados manualmente en cada entrada
En cambio en el blog problematico el "A" como publico 5 entradas diarias puse los codigos html para que se coloquen automaticamente en las entradas, lo sague de uno de esos post que dicen "poner adsense en 10 lugares diferentes del blog"

busque y encontre uno que dice de agregar " mobile='yes' " en los widget, pero no consigo que aparescan los anuncios
puse la version personalizada de moviles como decia, y solo pude hacer que aparesca una lista de links de la version para pc

alguien sabe y me dice en lugar de la plantilla debo agregarlo?
gracias

hola, tengo problemas con los anuncios en moviles en uno de mis blogs, entre a una de mis entradas en la version para moviles agregando al final del navegador los signos ?m=1
y alli comprobe que no salen los anuncios de adsense
luego entre a mi otro blog digamos "B" y alli si se ven
El tema es que en el blog "B" los codigos html de los anuncios estan agregados manualmente en cada entrada
En cambio en el blog problematico el "A" como publico 5 entradas diarias puse los codigos html para que se coloquen automaticamente en las entradas, lo sague de uno de esos post que dicen "poner adsense en 10 lugares diferentes del blog"

busque y encontre uno que dice de agregar " mobile='yes' " en los widget, pero no consigo que aparescan los anuncios
puse la version personalizada de moviles como decia, y solo pude hacer que aparesca una lista de links de la version para pc

alguien sabe y me dice en lugar de la plantilla debo agregarlo?
gracias
¡Hola, gabcor!

Entiendo tu frustración con el tema de los anuncios en la versión móvil de tu blog. Hay varias cosas que podrías probar para resolver el problema.

1. Verifica la configuración de AdSense: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté configurada correctamente para mostrar anuncios en dispositivos móviles. Revisa las opciones de "Anuncios móviles" en la configuración de tu cuenta.

2. Código de anuncios: Si en tu blog "A" los anuncios están integrados automáticamente, verifica que el código que estás utilizando sea compatible con la versión móvil. A veces, es necesario personalizar el código para que funcione bien en dispositivos móviles.

3. Widget de anuncios: Si estás utilizando widgets para mostrar los anuncios, asegúrate de que estén configurados para mostrarse en móviles. A veces, los widgets tienen configuraciones específicas que pueden limitar su visibilidad en la versión móvil. Asegúrate de haber añadido mobile='yes' correctamente en la configuración del widget.

4. Prueba con un tema diferente: A veces los temas pueden interferir con cómo se muestran los anuncios. Intenta cambiar a un tema predeterminado de Blogger o a un tema ligero para ver si eso soluciona el problema.

5. Uso de herramientas de diagnosticación: Utiliza herramientas como el "Mobile-Friendly Test" de Google para ver si hay algún problema específico que esté afectando la visualización de tus anuncios.

6. Cache y actualización: No olvides borrar la caché de tu navegador y del blog (si es posible) después de realizar cambios. Esto puede ayudar a que los cambios sean reflejados de inmediato.

7. Foros de soporte: Si nada de esto funciona, podrías considerar preguntar directamente en el foro de ayuda de AdSense o en comunidades específicas de Blogger, donde otros usuarios pueden haber tenido problemas similares.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema con los anuncios en móvil. ¡Suerte y mantennos informados sobre cómo te va!

Atrás