Problemas con la visualización de comentarios en mis publicaciones

• Autor Autor yago88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yago88

yago88

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
En prácticamente todas mis publicaciones aparece por ejemplo: "Ver 8 comentarios" le doy a verlos y no aparece ninguno, o solo aparecen 2 o 3.. En cambio los que no se ven están ahí, simplemente no se ven, dejando el ratón encima se ve el nombre de quien ha comentado y son gente normal, alguien sabe a que se debe?

Y si el comentario aparece en las notificaciones, y abro desde ahí, sí que aparece, pero al verlo desde el timeline o la propia publicación no se muestra.

No tengo filtros activados, ni moderación ni nada.

¿Alguna idea?

Me parece que es un tipo de bug al cargar los comentarios, si ves lel comentario a travéz de la página sin abrir la notificación, probablemente te suceda, a mi me ha pasado varias veces, cuando no se muestran aparecen 3puntos suspensivos azules y puedes verlos al hacer click en ellos, si no es este el problema puedes mandar un capture ! 😀

No, no es al cargarlos, es simplemente que no aparecen en la fanpage, pero la fanpage reconoce que se han hecho (Quizás solo los ven ellos?) He probado de otras cuentas y tampoco se ven.

Quizás es normal no se.

Igual me ha llegado a pasar pero ya de tiempo, luego suelen ser creo spam o salen en un ratos después

Atrás