Digmusic
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy bonito theme por cierto creo que deberias aligerar la carga de tu web me cargo algo lento saludos me gusta mas esa theme por ser responsive.
Lo que mas afeta son los js y css, otros tambien los plugins instalados bueno quizas pasa por la zona negocios de fb creo que hay un usuario que ayuda en eso por unos dolares.
Oye amigo pero tu web es de tematica warez no le pongas adsense vas a perder tu cuenta!
Me gusta tú página
Dónde ves los enlaces a descargas? Dónde ves la ilegalidad? Te lo pregunto porque la web era de otro usuario y algunas entradas no las he podido ver.
A ver si me explico, no he visto ningún enlace ni nada ilegal, los post que revise estaban borrados daban error 404 pero ai no radica el problema si no en la temática a la cual esta orientada tu pagina, el nombre de dominio lo dice todo! yo estoy seguro que aunque no hayan enlaces de descarga ni ilegalidad como dices tu esa web no supera una revisión manual de adsense!
PD: a no ser que pienses hacer reviews o reseñas de peliculas sin mostrar nada pero aun asi yo no me arriesgaria a perder mi cuenta de adsense!
A ver si me explico, no he visto ningún enlace ni nada ilegal, los post que revise estaban borrados daban error 404 pero ai no radica el problema si no en la temática a la cual esta orientada tu pagina, el nombre de dominio lo dice todo! yo estoy seguro que aunque no hayan enlaces de descarga ni ilegalidad como dices tu esa web no supera una revisión manual de adsense!
PD: a no ser que pienses hacer reviews o reseñas de peliculas sin mostrar nada pero aun asi yo no me arriesgaria a perder mi cuenta de adsense!
Pienso lo mismo, no creo que llegue a cobrar en Adsense.
Imagenes y Trailers de Youtube también se encuentran protegidos por derecho de autor.
Tu web tiene carga lenta, por el codigo , plugin e imagenes, pero esta buena la Plantilla 😎
Le di un vistazo y sigue siendo un caso de alto riesgo en mi opinión, mira como ejemplo el caso de este compañero al que lo banearon de adsense solo por unas urls dinámicas: http://forobeta.com/sitios/394398-sitio-web-6000-visitas.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?