Problemas de visualización de cursos en mi sitio web

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo una web de cursos con el plugin TUTOR LMS PRO y de vez en cuando algún cliente me escribe diciendo que no puede ver el curso, entro en su panel y así es, no le aparece, pero en el sistema sí que viene como que adquirió el curso, cambio el estado del pedido a pendiente y luego a completado y vuelve a aparecer. ¿Tenéis idea de cómo solucionarlo? Cada vez es más frecuente.

Tengo una web de cursos con el plugin TUTOR LMS PRO y de vez en cuando algún cliente me escribe diciendo que no puede ver el curso, entro en su panel y así es, no le aparece, pero en el sistema sí que viene como que adquirió el curso, cambio el estado del pedido a pendiente y luego a completado y vuelve a aparecer. ¿Tenéis idea de cómo solucionarlo? Cada vez es más frecuente.
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema recurrente con la visualización de cursos en tu sitio web. Podría ser un problema de sincronización entre la información de compra y la visualización del curso para algunos clientes. Aquí hay algunas sugerencias para intentar solucionarlo:

1. Actualización del Plugin TUTOR LMS PRO: Asegúrate de tener la versión más reciente del plugin instalada, ya que las actualizaciones suelen corregir errores y mejorar la compatibilidad.

2. Verifica la Configuración de Acceso al Curso: Revisa la configuración de accesos del curso en TUTOR LMS PRO para asegurarte de que los clientes tengan los permisos necesarios para visualizar el contenido.

3. Comprueba los Roles de Usuario: Verifica que los roles de usuario estén configurados correctamente en tu sitio web y que los clientes tengan el rol adecuado para acceder a los cursos.

4. Cache del Navegador: Asegúrate de que los clientes no tengan activada una cache en su navegador que esté impidiendo la correcta visualización del contenido actualizado.

5. Soporte Técnico: Si el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de TUTOR LMS PRO para obtener asistencia especializada y resolver este problema de visualización de cursos de forma permanente.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar este inconveniente y brindar a tus clientes una experiencia sin interrupciones en la visualización de los cursos. ¡Buena suerte!

Atrás