Problemas con la visualización de reacciones y compartidos en Facebook

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Préstamo en curso
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No se puede visualizar quienes reaccionan o sharean posts de fan pages o grupos "creo que solo en cerrados".
Parece que en algunas cuentas esta asi.
Screenshot_184.webp
Por que lo estara haciendo?, para beneficio de los desarrolladores de contenido.
Creo que es para malograr, a los grupos cerrados, que realizan publicaciones "cebos".
por que los grupos abiertos si ven todas las reacciones pero en los cerrados sale como en mi captura.

Ya se restableció, al parecer se trataba de un bug, o experimento de parte de facebook.

Última edición:
A mi no me pasa

Q83AXME.png

probablemente, es por sectores, aquí y en varias partes de mi país ya están viendo eso.
También en grupo abierto.Screenshot_185.webp

En las páginas tampoco se puede ver :distant:

En las páginas tampoco se puede ver :distant:
Wo, ni reacciones ni shares?. 😱
en celular si se puede aun, y publicidades. Screenshot_186.webp
sera un bug? o sera para siempre? 😱

Y ahora como invito a que le den like a la pagina a las personas que reaccionaron si agregaron esta estupidez 😡

- - - Actualizado - - -

Ya me aparece normal

Última edición:
Que raro, a mi me sigue apareciendo igual que siempre.. Ojalá no vengan con ninguna nueva así.

a mi tambien me asoma oculto

Estoy teniendo también ese problema.
Ojalá no sea un cambio de Facebook porque ese sí va a ser el peor cambio de todos.

Estoy teniendo también ese problema.
Ojalá no sea un cambio de Facebook porque ese sí va a ser el peor cambio de todos.

si, seria un problema, por que yo me guiaba con las reacciones "no hacia cebo", si les gustaba o no mi post. de mis paginas 🙁

Tengo grupos abiertos y no se ven igual en mis paginas creo que poco a poco sera globalmente, soy Perú

Y ahora como invito a que le den like a la pagina a las personas que reaccionaron si agregaron esta estupidez 😡

- - - Actualizado - - -

Ya me aparece normal

Se podía invitar, por las reacciones? 😱

Si es un cambio lo común es que tarde en mostrarse para todos los usuarios... Los cambios en facebook parecen ser graduales, yo aún lo veo como antes... :encouragement:

si, seria un problema, por que yo me guiaba con las reacciones "no hacia cebo", si les gustaba o no mi post. de mis paginas 🙁

Quiero pensar que es más un problema de Facebook que un cambio de diseño, tengo esperanza de que así sea.

Pues a mi hasta el momento me sigue apareciendo igual que siemper... Los de Facebook se pasan los días probando cosas y cambiando el algoritmo y las funciones. Yo creo que es más por algo de SPAM que otra cosa

Que raro! sera en algunas redes, por lo menos en la mia no se presenta ese problema :distant:

Amaneció normal.

Atrás