Problemas con las bonificaciones de suscripciones en Facebook

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, paso a comentarles el problema que estoy experimentando con la bonificacion oara suscripciones fans.
El echo es como algunos ya saben, facebook dio dicha bonificacion que por cada nuevo usuario pagaria 20usd. Resumiendo esto llevaba al rededor de 35COLABORADORES y un saldo de 700USD.
Aqui una captura:
20211104_210208.webp

En un momento al querer entrar a la pestaña bonificaciones este me pedia nuevamente que acepte y le de empezar el beneficio cuandonya habia sido aceptado anteriormente.
20211104_210308.webp

Tube que darle empezar para ver que sucedia por que constantemente estaba recibiendo suscriptores/colaboradores. Y este beneficio se reinicio, llevandose haci toda mi ganancia.

Screenshot_20211104-210349_Chrome.webp

Quise apelar y contactarme con ellos, explicando el problema que estoy teniendo y no me deja hacerlo.
Dado que tengo in stream limitado ( peronlos otros beneficios no)

Screenshot_20211104-211131_Chrome.webp

Aqui la traduccion de lo que me dice:

No puede utilizar este formulario porque su página o dominio no cumple con los Estándares de elegibilidad de monetización. Envíe este formulario para apelar.

Y el formulario que ellos mencionan es el clasico para In-Stream
Screenshot_20211104-211615_Chrome.webp

A alguien mas le esta pasando lo mismo o le pasa igual? Alguna solucion o recomendacion que tengan? Gracias

Creo saber de alguien que te pueda ayudar con eso amigo. Saludos

Buen dia, hoy actualizo el hilo y les comento que al ver nuevamente mi creator este estaba actualizado y con la ganancias correspondientes.
Anteriormente me contacte con el servicio de soporte de facebook ( por la parte de pagos) recibi respuesta automaticas, pero nada relacionado al mismo.
Aparentemente era un bug. 😬
Screenshot_20211106-112603_Chrome.webp

Como haces para que te den esa bonificación? A mi nunca me llego algo asi :S

Cuanto tardaron el aprobarte la suscripcion de fans?

Buen dia, hoy actualizo el hilo y les comento que al ver nuevamente mi creator este estaba actualizado y con la ganancias correspondientes.
Anteriormente me contacte con el servicio de soporte de facebook ( por la parte de pagos) recibi respuesta automaticas, pero nada relacionado al mismo.
Aparentemente era un bug. 😬
Ver el archivo adjunto 628854
A mí tampoco se me actualiza 🥺

Atrás