Problemas con las campañas de Facebook Ads

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Delta
Hola amigso desde antes de ayer manod campañas y no pasa nada todo queda en cero son aprobadas pero no da nada

Ami me paso lo mismo, solo elimine un país y fue aceptada casi al instante:encouragement:

corrrecto es porque tienees algun pais caro paara la puja que estas ofreciendo o porque ahi demaciadas ofertas trata de cambiar tus paises a uno menos ofertado

Me sucedio una vez, cuando baje el CPC, creo que es mejor dejarlo por default, si vendes un producto, esta bueno, o si es algun tipo de suscripcion tambien, pero si mandas trafico a algun nicho sin sentido, poco atractivo y intentas ganar $$ sin esfuerzo, tendras problemas.

Si, acabo de crear una hace unos momentos y ya esta corriendo.
En la mañana me aprobaron 1 pero me paso lo mismo, ni se publico o me salio que ya habia sido publicada pero no paso nada

Si, acabo de crear una hace unos momentos y ya esta corriendo.
En la mañana me aprobaron 1 pero me paso lo mismo, ni se publico o me salio que ya habia sido publicada pero no paso nada

Es con cuenta nueva de fb o una antigua ?

Si quieres te alquilo mi cuenta de Ad's

A mi me paso lo mismo, yo para solucionarlo aumente el presupuesto y luego lo volvi a bajar.

equipo, a mi me esta pasando eso mismo, desde a Noche a las 10 de la noche, casi 24 Horas mi cimpaña dice Activa, pero no corre. su GRAn ayuda por favor equipo!!!

Es con mi cuenta personal, tiene un buen de tiempo.
lo que hice fue publicarla programandola para que iniciara 2 horas despues y no que iniciara inmediatamente.

Atrás