Problemas con las cuentas de IG ¿Alguna solución?

• Autor Autor adrian7363
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrian7363

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo que decir que todas las cuentas que creo ig les mete shadowban o directamente las elimina, no puedo hacer crecer ninguna cuenta.
El,shadowban me lo metieron a una cuenta q tenía y al parecer a todos mis dispositivos que usaban mi wifi ese día.

Puedes usar un VPS como AWS que además es gratis el primer año. Con este podrás meter cada cuenta en equipos virtuales distintos y no tendrías problemas.

Puedes usar un VPS como AWS que además es gratis el primer año. Con este podrás meter cada cuenta en equipos virtuales distintos y no tendrías problemas.

Excelente idea, meter una cuenta en los servidores mas quemado que existen en el planeta actualmente.

Alguna otra? tor quizás? (es sarcasmo)

No sé actualmente, pero hasta hace poco funcionaba bastante bien.

yo hice eso, ig me borro la cuenta igual en AWS, talvez con un proxy pueda funcionar pero ya no lo intente, busco alguna herramienta

Para gestionar cómodamente varias cuentas de cualquier red social desde un solo lugar, se ha desarrollado un software especial llamado navegador antidetección.

Uno de esos navegadores es Dolphin anty. Puedes leerlo en este hilo - https://forobeta.com/temas/dolphin-...oderno-10-perfis-gratuitos-para-todos.855341/

Somos el representante oficial de este software y estaremos encantados de responder a sus preguntas 🙂

Para mí es más sospechoso usar un VPN y entrar desde una IP diferente cada vez. Como a veces que aleatoriamente te ingresa desde Miami, se cae y al segundo te ingresa desde Chicago, si eso no quema una cuenta nunca sabré qué...

Estoy probando dolphin con proxy’s privados, aver qué tal me va. Grasias por la ayuda

Hay una app llamada aeroinsta y es un mod, allí está la opción para saltar el limite de las cuentas que se pueden crear, deberías echarle un vistazo a ver que tal

Dolphin no me funciono, banearon mis dos cuentas que cree

Hay una app llamada aeroinsta y es un mod, allí está la opción para saltar el limite de las cuentas que se pueden crear, deberías echarle un vistazo a ver que tal
Si le puedo poner un proxy a cada cuenta entonces me sirve

Te las eliminan? Por crear masivas?

Ya tienes muchas cuentas creadas desde tu IP, por eso te elimina.

No tengo experiencia con Instagram pero si con FB y este solo permite crear una o dos cuentas por IP, y las cuentas nuevas son delicadas.

No puedes ponerte a hacer cosas raras desde el primer día.

Te recomiendo usar un VPN para crear las cuentas, no todos funcionan.

Te recomiendo darle un uso moderado los primeros días.

Te recomiendo abrir la cuenta desde el móvil duran más, según yo. Abrirla darle uso y todo eso desde el móvil.

La mejor recomendación(es) te las dio Dainielpro27, es claro que ua cuenta debe ser moderada al principio e ir creciendo al menos simulando crecimiento orgánico. Algunos ponen un par de dolares en adds para justificar la crecida...

Atrás