Problemas con las ganancias los días 5 y 6

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenéis algún problema con las ganancias los días 5 y 6 de julio??? En dos canales míos me pone que he ganado 0 euros cuando es imposible y en otro canal me pone céntimos que he ganado. Youtube últimamente anda muy raro

Exactamente paso algo con esos 2 días, en mi caso dejaron el 5 de Julio en $1 peso y el 6 Julio $0. Lo bueno es que siempre anoto las cantidades en un excel, para ver los cambios. Espero se arregle pronto.

El mismo problema en todos mis canales.

Se trata de un error.

"There is an error in the revenue data for July 5th and 6th. We are currently investigating and will fix it as soon as we can"

que pronto lo arreglarán

Eso lo resuelven en cualquier momento (no pasa de esta semana)

¿Las visitas han caído para alguien?

Eso lo resuelven en cualquier momento (no pasa de esta semana)

¿Las visitas han caído para alguien?

si han caido bastante, estaba teniendo entre 15 a 20k diarios y desde hace como 3 dias no pasan los 5k me imagino que sera la temporada, esperemos vuelva a subir

Hay un error en los datos de ingresos para el 5 de julio y 6 de. Actualmente estamos investigando y encontrar una solución lo antes posible.
Me pasa lo mismo!

si han caido bastante, estaba teniendo entre 15 a 20k diarios y desde hace como 3 dias no pasan los 5k me imagino que sera la temporada, esperemos vuelva a subir

Pense que no era el unico, a mi me han afectado de 100 000 a 40 000 :sorrow:

Julio está muy raro youtube yo el día 1 tengo un bajón de visitas no entiendo como del 30 de junio al 1 de julio dejaron de ver los videos míos. Y aparte de todo eso las ganancias del 5 y 6. Para mí que están tocando algo y lo están fastidiando

y nos esta afectando a todos esperemos que esten tocando algo para bien:greedy_dollars:

Atrás