Problemas con las imágenes en páginas de Facebook

• Autor Autor Snoopy95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snoopy95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes/noches

Alguien presenta extremo/nulo bajo alcance en las imagenes de sus fanpges de facebook hoy?

Con una imagen de tus métricas seria bueno.

Puedes ingresar a una FanPage y ver sus ultimas imágenes publicadas y te sacara de duda.

Me pasa con unas paginas pero otras normal, Y eso que una de las de bajo alcance era super activa, subo solo memes y nada mas, pero memes sanos de mujeres algo normal, Aún así no entiendo el bajón, espero mejore la verdad.

Mi web es de turismo, tengo 15k y aún así no paso de 1000 de alcance, una pena.

Me pasa con unas paginas pero otras normal, Y eso que una de las de bajo alcance era super activa, subo solo memes y nada mas, pero memes sanos de mujeres algo normal, Aún así no entiendo el bajón, espero mejore la verdad.

Me pasa igual, y a 10 amigos mas... Fb y sus bugs...

Me pasa igual en una fanpage aveces sube aveces muy regular ni modo !!

¿Hoy? xD en las fanpages de forma organica se tiene buenos días y el resto de días el alcance es pésimo. Yo he pasado de 30-40 millones de alcance a la semana a tener ahora 6 millones de alcance...
Pero vamos... Que facebook va cuesta abajo y sin frenos no es una novedad, una pena la verdad...

Me pasa igual, fanpages de crecimiento orgánico sin ads ni nada, 10k seguidores, subo foto y no la ven ni 100.

Atrás