A
atmartin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, escribo este hilo para conocer sobre este problema que me viene afectando desde hace algún tiempo, y no se si es problema mio de configuración o que está tan mal AN que no avanza con las Impresiones y tras el esfuerzo por hacer algo más de ingresos que a todos nos hace falta, más bien lo que mi tiempo se desvanece y mi paciencia se agota. Alguien tiene alguna idea, un plugin diferente al que uso -WP Native Articles PRO-, por favor si alguien tuvo este problema y lo solucionó dejar Comentarios para tener ideas.
Nota: Tengo dos Ubicaciones funcionando, la primera es la que se muestra en los AI y la Segunda es la que uso para que se muestre en los Artículos Relacionados dentro de Facebook, adjunto Imagen de lo que explico antes. Gracias de Antemano por sus Respuestas:

Nota: Tengo dos Ubicaciones funcionando, la primera es la que se muestra en los AI y la Segunda es la que uso para que se muestre en los Artículos Relacionados dentro de Facebook, adjunto Imagen de lo que explico antes. Gracias de Antemano por sus Respuestas: