Problemas con las Metadescripciones Duplicadas de Google Webmaster

• Autor Autor jpcoccaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpcoccaro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Días,

En el panel de control de Google Webmasters me dice que tengo 491 Metadescripciones Duplicadas y la verdad no tengo idea como solucionarlo.

Es un blog que brinda las mejores noticias sobre social media, tecnología, inversiones, negocios, S
/
/aplicaciones-android/classic-notes-es-una-aplicacion-android-super-util-para-tomar-notas/
/aplicaciones-android/yahoo-lanzo-lanzo-la-aplicacion-de-flickr-para-android/
/aplicaciones-iphone/el-sitio-de-accesorios-y-zapatos-endless-com-lanzo-su-aplicacion-para-iphone/
/aplicaciones-iphone/gifboom-transforma-sus-imagenes-en-animaciones/
/aplicaciones-iphone/gmail-para-iphone-ipad-y-ipod-touch-ahora-disponible-en-el-appstore/
/aplicaciones-iphone/groupon-mexico-lanza-su-aplicacion-para-iphone/
/aplicaciones-iphone/instagram-lanz-una-nueva-versin/
/aplicaciones-iphone/la-aplicacion-fotobabble-le-agrega-voz-a-sus-fotos/
/aplicaciones-iphone/lleven-sus-entrenamientos-al-siguiente-con-ismoothrun/
/aplicaciones-iphone/mint-ahora-esta-disponible-para-el-ipad/
/aplicaciones-iphone/teleportd-les-permite-buscar-fotos-en-tiempo-real-de-instagram-foursquare-twitter-y-picplz/
/aplicaciones-iphone/transfieran-fotos-y-videos-de-forma-rapida-con-la-aplicacion-para-iphone-photosync/
/aplicaciones-web/6-herramientas-para-crear-un-widget-de-perfil-en-google-plus-y-agregarlo-a-una-pagina-web/
/aplicaciones-web/9-aplicaciones-del-ipad-muy-divertidas-y-educativas-para-los-ninos/
/aplicaciones-web/ahora-pueden-aceptar-pagos-de-forma-instantanea-gracias-a-pintpay/
/aplicaciones-web/browserid-es-una-manera-revolucionaria-para-registrarse-en-diferentes-sitios-web/
/aplicaciones-web/cloudmagic-les-permite-ingresas-sus-cuentas-de-gmail-google-docs-estando-offline/
/aplicaciones-web/dekko-quiere-ser-wikipedia-instantneo-de-todo-lo-se-observa/
/aplicaciones-web/facebook-lanz-una-nueva-herramienta-para-traducir-pginas-de-facebook/
/aplicaciones-web/hautelook-les-permite-obtener-descuentos-desde-el-50-70-de-los-mejores-disenadores/
/aplicaciones-web/invoicedude-es-el-mejor-software-de-facturacion-y-pagos-para-su-negocio/
/aplicaciones-web/justpasteit-les-permite-compartir-textos-imgenes-de-una-manera-muy-sencilla/
/aplicaciones-web/mitto-es-una-excelente-herramienta-para-administrar-passwords/
/aplicaciones-web/splarchive-es-una-aplicacion-para-salvar-sus-documentos-para-siempre/
/aplicaciones-web/stocktwits-es-el-nuevo-buscador-social-para-las-inversiones/
/aplicaciones-web/the-birdy-es-una-gran-herramienta-para-hacer-un-seguimiento-de-sus-gastos/
/aplicaciones-web/the-washington-post-lanzo-un-lector-social-llamado-social-reader/
/aplicaciones-web/wave-accounting-herramienta-contable-gratuita-muy-util-para-negocios/
/aplicaciones-web/yam-es-una-aplicacion-web-para-preparar-y-ver-meetings-colaborativos-online/

Les agradezco si me pueden orientar un poco a solucionar estos problemas

Muchas Gracias
Saludos

Adjuntos

• Metadescipciones Duplicadas Google.webp
    Metadescipciones Duplicadas Google.webp
    18,2 KB · Visitas: 20
Hola

Tienes que tener una descripción diferente para cada artículo y/o página en la meta tag description.

La meta tag es como el siguiente ejemplo <META NAME="Description" CONTENT="Aquí va una descripción de la página, única por cada página en nuestro sitio.">

¿Qué plataforma utilizas? en el foro hay muchos tutoriales para solucionarlo, usa el buscador del foro para encontrar algún tutorial para la plataforma que utilizas.

Saludos!

Ya te dijo alex84 el problema dependiendo del CMS que uses es la solución.

Hola,

Gracias por sus respuestas. Yo utilizo Wordpress. Eso del <META NAME="Description" CONTENT=" lo tengo en el header.php. No entiendo como hacerlo en cada página.

Saludos

Hola Alex,

Muchas Gracias Por ese dato. Había estado investigando y ya lo había visto. Hace una semana que lo implemente, pero no me han bajado las metadescripciones duplicadas. Tenes idea cuanto tiempo demora el robot de google para rastraer todo?.

Saludos

Tarda bastante. :ambivalence:

En uno de mis sitios que tenia cerca de 2,000 meta descripciones duplicadas tardo cerca de 3 meses verlas desaparecer de Webmasters Tools, esos sí, iban bajando cada semana unas cuantas.

Si ya lo corregiste, solo ten paciencia.

Suerte :encouragement:

Hola Alex,

Hace mas de una semana que tengo instalado ese código y la verda sigue la misma cantidad. Que será? No bajo todavía.

Saludos

Atrás