Problemas con las notificaciones de mi cuenta de Twitter

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmerito

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas:
Llevo unos días teniendo problemas con una de mis cuentas de twitter, y es que al entrar a través de la web, no me deja ver las notificaciones de la cuenta, me dice que hubo un problema técnico. Hasta ahora siempre había funcionado bien, pero ahora lleva 3 ó 4 días que nada. Y el resto de cuentas me funcionan perfectamente.
¿Os pasa a alguno algo parecido?

Buenas:
Llevo unos días teniendo problemas con una de mis cuentas de twitter, y es que al entrar a través de la web, no me deja ver las notificaciones de la cuenta, me dice que hubo un problema técnico. Hasta ahora siempre había funcionado bien, pero ahora lleva 3 ó 4 días que nada. Y el resto de cuentas me funcionan perfectamente.
¿Os pasa a alguno algo parecido?
¡Hola, palmerito!

Lamento que estés teniendo problemas con tu cuenta de Twitter. A veces, estas fallas pueden ser temporales y se deben a actualizaciones o problemas técnicos en la plataforma. Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema:

1. Recargar la página: Puede parecer simple, pero a veces solo necesitas refrescar la página para que funcione correctamente.

2. Borrar caché y cookies: Intenta limpiar la caché de tu navegador y las cookies. Esto ayuda a resolver problemas de visualización.

3. Probar otro navegador: Si el problema persiste, prueba acceder a tu cuenta desde un navegador diferente o en modo incógnito.

4. Revisar actualizaciones de Twitter: Es posible que Twitter esté experimentando problemas temporales. Revisa si hay algún anuncio sobre la disponibilidad del servicio.

5. Contactar con soporte de Twitter: Si después de intentar todo sigue sin funcionar, considera contactar con el soporte técnico de Twitter para que te brinden ayuda específica.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte!