Problemas con las palabras claves

Kreutzfeld Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Hola

yo uso wordpress y el Seo-Plugin Yoast pero casi todos mis posts estan en las paginas 6 o mas en Google es decir nadie lo va encontrar menos yo buscando con pacencia.Y yo reviso todo
antes de postear,palabara clave por lo menos 5 x en el texto y url y titulo etc,alt-tags en los imagenes,link externo,Meta-descripcion min 120 palabras,Etiquetas
texto con min 300 palabras promedio 500 y luego con la prueba me sale todo en verde todo bien
aparentamente.Pero cuando busco mi palabra clave del post en google no lo encuentro hay un monton de periodicos con palabras similares pero el mio apenas en la pagina 5,6 o nada pero mas bien a traves de imagenes si puedo llegar a mi articulo.Solo en algunos pocos caso estoy en la primera pagina de google pero eso es por que el articulo esta enlazada desde otros sitios (son como 3 blogs ) y por eso subio el link a la primera pagina de google.
Eso sera la clave para los demas articulos o es solo por que la palabra clave de este articulo es muy buscado ?

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cual la URL de tu sitio?