Problemas con las políticas de Facebook: ¿Bug o sanción injusta?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos

En este momento mi pagina aparece asi:
1664042723695.webp

Si se dan cuenta no hay infracciones de ningun tipo, igualmente la calidad sale en perfecto estado pero se me dice que "infringí las politicas" cabe recordar que todos mis videos estan monetizados, no tengo ni una sola herramienta de monetización con problemas, todo esta perfecto

¿están igual?¿es bug o soy el unico?
Por cierto mi contenido es 100% original

Última edición:
tu contenido es original pero tus videos tienen ciertos errores (calidad, imagenes estaticas, etc)
ahi lo dice pero lee dale clic en el enlace y face explica todo

es una advertencia la que tienes

mi pagina no tiene NADA de contenido, ni imagenes, ni videos, ni gifs, ni un carajo, absolutamente nada, y aun asi me salio esa misma notificacion 🙄 es una reverenda mierda esta red social de porqueria, cada dia la detesto mas y mas y mas, ademas de que tiene los de "contenido no original" te estoy diciendo que no tiene nada de contenido, entonces, SI NO TENGO CONTENIDO, como aparece CONTENIDO NO ORIGINAL? wtf?

Chicos

En este momento mi pagina aparece asi:
Ver el archivo adjunto 849779

Si se dan cuenta no hay infracciones de ningun tipo, igualmente la calidad sale en perfecto estado pero se me dice que "infringí las politicas" cabe recordar que todos mis videos estan monetizados, no tengo ni una sola herramienta de monetización con problemas, todo esta perfecto

¿están igual?¿es bug o soy el unico?
Por cierto mi contenido es 100% original
Pero solo te aparece esa infracción o también la de país no admitido? Yo creo que al aparecer la del país, en automático salta la de infracción por comportamiento, si es que la tienes también. En mi caso en la mañana una de mis páginas ya no tenía la infracción, ahora en la tarde reviso y tiene ambas.

Ese es bug todo el mundo lo tiene

Si al parecer es un bug, fb siempre tiende a realizar actualizaciones y a veces suceden este tipo de cosas, ahora el cuando desaparecerá, no se sabe por que ya lleva días en con ese problema, pero el detalle es que a algunos no les monetiza videos ahí si esta muy mala la situación, a algunos a pesar de tener esa infracción le siguen monetizando. Solo queda esperar.

Sigo con el bug, comento por aqui mismo cuando se resuelva.

Es un bug , no se preocupen llevan semanas poniendo y quitando esas infracciones , bueno eso pienso yo, tambien mis paginas no tienen nada y me las penalizaron

Sigo con el bug quejandome

igual yo eso ha matado el alcance de mi fanpage

Ya me lo quitaron en mi pagina 🙂

yo aun lo tengo

Ya nos quitaron la infracción bug, en algunas páginas todavía está el bug de País no Admitido para reels pero la otra supuesta infracción ya no está.

a mi me queda el bug de pais no admitido para reels

Es un bug, siempre sucede solo queda hablar con Facebook e insistir

Hola:
¿Alguien tiene el link para checar la calidad de su página? A mi no me aparece la opción en el creator studio. Les agradeceria mucho si me lo pudieran pasar por favor.

Atrás