Problemas con las vistas previas de enlaces en Facebook

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso Betas,

Ando programando contenidos y no me cargan las vistas previas de los enlaces en Facebook.

¿Alguien más con este problema?

A mi si, como te han dicho pasalo por el debug

Vale me está pasando, justo hace una hora no me pasaba, me pensaba que era otra cosa que sí cargaba el enlace pero no la imagen. Pero no, pegas un enlace y no carga nada.

Hay que publicarlo desde la fanpage, pero en el creator studio no aparece nada

El truco está en darle a la barra espaciadora luego de pegar el enlace en el Creator Studio. De esa forma carga y se puede programar.

El truco está en darle a la barra espaciadora luego de pegar el enlace en el Creator Studio. De esa forma carga y se puede programar.
como dice mi estimado, solo hay que darle barra espaciadora. Pero si usas un bot, como es mi caso, simplemente coloca los enlaces con la barra espaciadora de antemano y listo! facebook creator reconocerá la vista previa 😀

me esta pasando esto ahora mismo

Con lo de la barra espaciadora funcionó 🙂

Funcionando con normalidad

En efecto, solo hace falta darle a la barra espaciadora y carga. Antes no era así.

Algo me dice que ha venido para quedarse, otra medida "anti spam" que hace ligeramente más pesado programar enlaces. Asco da facebook, y ahora lo siguiente quitar enlaces de historias los muy desgraciados

hola no puedo editar la vista previa, intente dándole a la barra espaciadora en el creator studios y nada, bussine facebook tampoco funciona. alguien sabe que puedo hacer?

Atrás