Problemas con limitación de PayPal y Payoneer

• Autor Autor Chero311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chero311

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes foreros,
Pues ayer me limitaron mi PayPal me pedían tres documentos y como es una cuenta legal creada con mi propia informacion, no tuve problemas en enviarla, al día siguiente osea hoy después de estar todo el día de ayer con el f5 a millon, vi que actualizaron el estatus, me había rechazado los documentos que envíe y me pareció extraño, además ahora para más dolor de cabeza me piden el estado de cuenta bancario que está asociado al Paypal, ojo no el de la tarjeta sino el de la cuenta, así que llame por Skype y me solucionaron los demás documentos, me dijeron que si enviaba el estado de cuenta me la habilitaban de una vez, pero todos sabemos que payoneer no entrega estados de cuenta bancarios asociados a esa payoneer sólo te muestra movimientos de la tarjeta. A alguien le ha pasado lo mismo? Hay alguna manera de solucionarlo o conseguir ese documento? Les pido por favor ayuda, si no envió eso dicen que no me quitaran la limitación

Siempre en el foro lo han dicho, no es permitido la tarjeta de payoneer a paypal no les gusta.

La unica forma de usar payoneer es pasando inadvertido pero si ya te pillaron no hay nada que hacer. Eso no se permite con paypal y no hay forma de solucionarlo

De hecho ellos no saben que tengo asociado payoneer con PayPal sólo lo mencioné porque no se de donde sacar un estado de cuenta para enviarselo a ellos, la cuenta tiene años sin problemas por eso, necesito es ese documento para poder retirar el saldo que tengo ya que me han dicho que PayPal se está poniendo fastidioso, y es cierto cometi el error de dejar payoneer asociado a paypal, quería ver si a alguien le había pasado y encontró solucion

Última edición:
De hecho ellos no saben que tengo asociado payoneer con PayPal sólo lo mencioné porque no se de donde sacar un estado de cuenta para enviarselo a ellos, la cuenta tiene años sin problemas por eso, necesito es ese documento para poder retirar el saldo que tengo ya que me han dicho que PayPal se está poniendo fastidioso, y es cierto cometi el error de dejar payoneer asociado a paypal, quería ver si a alguien le había pasado y encontró solucion

Eso ellos no lo permiten, hasta mas que sabido. Pero si quieres arriesgar y terminar con eso, mandale pantallazo de tus transacciones y demas en payoneer

Ya nos avisaras que fue lo que sucedio

Adiós a tu cuenta men, de pronto mandando un estado falso tengas suerte como algunos usuarios, pero vamos que los casos son raros y la verdad yo tengo cuentas así igualmente con payoneer, es la única forma de retirar decentemente, por ese lado estamos jodidos, así que algún día voy a caer también, por eso hay que ser discreto a la hora de recibir pagos, pero como siempre ando buscando alternativas a recibir dinero ademas de paypal, ya el otro año me pongo en marcha en otros proyectos que pagan de forma diferente para no depender de ese sitio y mientras tengo otras alternativas extras por si algo pasa, en otras palabras recibir pagos por Skrill ya igualmente te permite enviar a payoneer, rinde solo si envías pagos un poco altos, si envías pagos pequeños no te sale rentable.

Te limitaron por recibir pago de algún usuario o solo te limitaron porque si y ya repentinamente? eres venezolano?

- - - Actualizado - - -

Eso ellos no lo permiten, hasta mas que sabido. Pero si quieres arriesgar y terminar con eso, mandale pantallazo de tus transacciones y demas en payoneer

Ya nos avisaras que fue lo que sucedio

Si te pillan no hay vuelta atrás jajajaja xD, creo que el necesita un milagro para salvar esa cuenta.

Última edición:
Adiós a tu cuenta men, de pronto mandando un estado falso tengas suerte como algunos usuarios, pero vamos que los casos son raros y la verdad yo tengo cuentas así igualmente con payoneer, es la única forma de retirar decentemente, por ese lado estamos jodidos, así que algún día voy a caer también, por eso hay que ser discreto a la hora de recibir pagos, pero como siempre ando buscando alternativas a recibir dinero ademas de paypal, ya el otro año me pongo en marcha en otros proyectos que pagan de forma diferente para no depender de ese sitio y mientras tengo otras alternativas extras por si algo pasa, en otras palabras recibir pagos por Skrill ya igualmente te permite enviar a payoneer, rinde solo si envías pagos un poco altos, si envías pagos pequeños no te sale rentable.

Te limitaron por recibir pago de algún usuario o solo te limitaron porque si y ya repentinamente?

- - - Actualizado - - -

Si te pillan no hay vuelta atrás jajajaja xD, creo que el necesita un milagro para salvar esa cuenta.

O eso que dijiste, un estado de cuenta falso... bueno al menos le dejaran sacar la plata en 180 dias con la limitacion...

Aunque me extraña que diga que lo permitan xd. Si pudiese dejar una captura (en caso de haber sido por mensaje) seria chevere

O eso que dijiste, un estado de cuenta falso... bueno al menos le dejaran sacar la plata en 180 dias con la limitacion...

Aunque me extraña que diga que lo permitan xd. Si pudiese dejar una captura (en caso de haber sido por mensaje) seria chevere

Men ya paypal no tiene piedad con casi nadie, excepto que te toque alguien amable que le gusta ayudar y si los hay, pero vamos que es un milagro :topsy_turvy: esa cuenta esta casi muerta y si es de Venezuela con mas razón lo limitan mas rápido xD jajaja

Bueno, eso fue por llamada me atendió una chica, me había marcado como que el dni y el comprobante de residencia no era válido, pero después de que llame y hablé con la chica me validaron esa info y me dijo que queda pendiente el envió del estado de cuenta, que si entregaba eso me podían liberar la cuenta de lo contrario esperar 180 días empezando desde ayer, y el tema es que no se como editar uno para enviarlo ya que nunca lo he hecho antes..

Asi es, recien me llego mi tarjeta Payoneer, la asocié al Paypal para no comprar una vcc y al cabo de 2 meses mi cuenta termino limitada.

Hay algo que no entiendo en este método. ¿Ustedes colocan datos falsos? Sí es así como evitan ser limitados. ¿Cómo asocio payoneer a paypal?

Hola Gente!!! el dia sabado me limitaron mi cuenta paypal. la tengo hace muchos años. minimo 8 años.
El mensaje textual:
" Se nos exige que sepamos más sobre usted y que confirmemos su identidad.
Facilítenos algunos datos sobre usted."

cuando entre me piden:
dni y comprobante de domicilio( factura de servicio etc)
y que responda el cuestionario PEP...Si soy persona expuesta politicamente obviamente puse no
( averigue con un pariente que es abogado y me dijo que eso lo preguntan siempre cuando se quiere comprobar identidad por el tema del lavado de dinero)

El ultimo pago lo recibi en Junio
UN DETALLE MAS QUE IMPORTANTE Un par de dias atras de la limitacion habia cambiado la direccion de envio por que me mude y tenia la direccion vieja.
tambien tengo vinculada mi cuenta paypal a payonner
y hace bocha que me caduco la tarjeta y no puse la nueva.

Siempre recibi pagos por ahi y envie( soy freelancer diseño)

No me cabe ni ahi tener que mandarles mi dni, me da como que me van a seguir pidiendo cosas hasta cerrar la cuenta.

espero sus opiniones.

saludos!!