Problemas con limitación de PayPal y posible solución

Bees Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Desde hace más de mes y medio, tengo todavia la limitación de paypal, por mucho que haga el envio de la documentación que me piden, no están capacitados a entender que los datos son los correctos.
A dia de hoy, no se ponen en contacto conmigo por ningun medio, ya les pudo llamar, mandar emails, que no hay manera, si llamo, me ponen en espera, con una musica horrorosa, pasado un rato, cuelgan... ya con los emails, no los contestan.

Quisiera saber, si abriendome otra cuenta, podrían detectar mis datos REALES, ya que de está cuenta que hablo son los mios reales, y no entiendo, como mandandoles la información, no esten capacitados para resolver la dichosa incidencia.

Basicamente, sería dejarlo por imposible, porque no hay manera de poder tener una solución, y abrir otra cuenta, no sé si podre utilizar la misma cuenta corriente, pero vamos, no sería un problema, ya que tengo otra....
Un saludo

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
ppdrias verificar tu cuenta fon una vcc aquiven el foro venden

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Yo tuve ese mismo problema, me rechazó una tarjeta y se quedó limitada hasta que la verificara. Y estaba en la misma situación que tú, nadie me contestaba los mensajes, ni nada, intenté de mil maneras y no consegui quitar la limitación.

Pero después vino una actualizada de PayPal, entré a mi cuenta, y ya todo había vuelto a la normalidad, no me dijeron nada, no contestaron mis correos, pero me quitaron la limitación.

Sigue intentando comunicarte con ellos, y si te urge, pues crea una cuenta a nombre de un familiar, para que te muevas mientras quitan tu limitación.

Mucha suerte. :encouragement:

Bees

Beta
Social Media
Desde
7 Nov 2011
ppdrias verificar tu cuenta fon una vcc aquiven el foro venden

No entiendo lo que quieres decirme

Yo tuve ese mismo problema, me rechazó una tarjeta y se quedó limitada hasta que la verificara. Y estaba en la misma situación que tú, nadie me contestaba los mensajes, ni nada, intenté de mil maneras y no consegui quitar la limitación.

Pero después vino una actualizada de PayPal, entré a mi cuenta, y ya todo había vuelto a la normalidad, no me dijeron nada, no contestaron mis correos, pero me quitaron la limitación.

Sigue intentando comunicarte con ellos, y si te urge, pues crea una cuenta a nombre de un familiar, para que te muevas mientras quitan tu limitación.

Mucha suerte. :encouragement:

Ya pero el tema que no creo que tenga que estar esperando tanto...
Un poco de seriedad deberian de tener...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
en la limitacion te piden documentos o verificacion con targeta ?

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
No entiendo lo que quieres decirme

Ya pero el tema que no creo que tenga que estar esperando tanto...
Un poco de seriedad deberian de tener...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Así es, deberían atender a sus clientes con mayor rapidez y seriedad. :)

tazz

Alfa
Desde
25 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mejor es enviar tus documentos pero si puedes agregar una vcc no pierdes nada con intentar solo lo que cuesta la misma.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te piden una tarjeta para deslimitar. Puedes intentarlo.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 15:11 ----------

Con una vcc