Problemas con límite de anuncios en Adsense y anuncios automáticos

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kin3Mik3

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas feliz inicio de semana, desde el 9 de Octubre me muestra en mi cuenta el siguiente mensaje:

Se limitó la cantidad de anuncios que puede mostrar. Consulte el Centro de políticas para obtener más detalles.

Problemas relacionados con tráfico no válido
Sin título.webp

Ayer domingo investigo un poco y dicen que es por trafico social otros que por que hago click por error en los anuncios, etc. La cuestión es que mi trafico es 98% Orgánico para no decir el 100% el otro 2% que falta es Direct.

Entonces quite los anuncios de la web ayer como a eso de las 10:15 am y activo los anuncios automáticos y [Problema 2] aquí es donde tengo el otro problema hasta el momento que escribo este post no se me quieren mostrar los anuncios en el sitio, Ya he borrado Cache he desactivado los anuncios automáticos y lo he echo manual pero nada. anteriormente me tardaban en salir máximo 1 hora que es lo mas largo pero llevo casi 24 horas y no quieren salir.

Entonces el problema que no me quiere mostrar ni un solo anuncio viene de que me limitaron ? Gracias

Cuando te limitan la cuenta, se muestran pocos anuncios o nada.. ya tienes que esperar que te quiten la limitaciòn.

Compañero eres uno más de las cosas raras de adsense , te limitan por cualquier bobada , en fin a lo mejor tu web comenzó a crecer en ganancias y ya de una te fueron limitando y te cuento que no va hacer la única vez, yo llevo 3😃😝🤣 , pero sigo cobrando eso e lo bueno.
Importante no le quites los anuncios y debes dejar que siga llegando el tráfico cómo está por qué te puede demorar mucho tiempo si haces algún cambio de esos.
Ellos limitan por horas ,días y hasta un mes

Cambiaste el tema reciente mente, es decir, antes de que pasará eso?

Probablemente por la posición de los anuncios, a mí me duró la limitación 1 mes aproximadamente.

En mi caso tuve que poner los anuncios al medio del artículo y/o al final, cuando lo tenía al inicios (DEBAJO DEL TíTULO), tenía mayor CTR; pero, creo que los clic eran invalidos.

Si tu tráfico es "orgánico" como dices, no debe durar mucho tu limitación, muchas veces pasa solo por alguna revisión en tu cuenta.

A mi muchas veces me pasa que duran 1 o 2 días, despues todo funciona normal, obviamente yo se que la web, el tráfico, la temática y todo eso es legal.

Primero fíjate en lo que te dice en el centro de políticas. Si se refiere a que tu cuenta está en proceso de evaluación y que están evaluando la calidad de tu tráfico, es muy posible que no se refiera a tráfico inválido sino a una mala posición de los banners o alguna otra infracción en las políticas. Puede ser que estás consiguiendo muchos clic accidentales en tu página o estás cometiendo alguna infracción. El otro caso y el más grave es si directamente te dice que han detectado actividad no válida en tu cuenta, ahí simplemente te están diciendo que tú tráfico No es legal y en ese caso sería más difícil salir de la penalización.

Solo queda esperar compañero

Compañero eres uno más de las cosas raras de adsense , te limitan por cualquier bobada , en fin a lo mejor tu web comenzó a crecer en ganancias y ya de una te fueron limitando y te cuento que no va hacer la única vez, yo llevo 3😃😝🤣 , pero sigo cobrando eso e lo bueno.
Importante no le quites los anuncios y debes dejar que siga llegando el tráfico cómo está por qué te puede demorar mucho tiempo si haces algún cambio de esos.
Ellos limitan por horas ,días y hasta un mes
ahh y ya fui y los quite ayer probablemente me demore mas es que al ver eso de trafico no valido me asuste y fui directo a quitarlos por si acaso. pero bueno no he echo nada malo nunca asi que espero y no pase ni demore mucho

Cambiaste el tema reciente mente, es decir, antes de que pasará eso?
no bro, tengo 1 año con el mismo tema y 8 meses desde que aprobaron adsense con el mismo tema

no bro, tengo 1 año con el mismo tema y 8 meses desde que aprobaron adsense con el mismo tema
Entiendo, me paso hace un par de meses y justamente al cambiar el tema, se dispara el ctr

Tardo 1 mes aprox.

Probablemente por la posición de los anuncios, a mí me duró la limitación 1 mes aproximadamente.

En mi caso tuve que poner los anuncios al medio del artículo y/o al final, cuando lo tenía al inicios (DEBAJO DEL TíTULO), tenía mayor CTR; pero, creo que los clic eran invalidos.
Bueno bro. yo solo tenia 2 anuncios en la pagina de inicio y en en post solo 2 igual. de echo el mismo google me envía correo diciendo que active los anuncios automáticos que ando perdiendo dinero y tal cosas asi

Si tu tráfico es "orgánico" como dices, no debe durar mucho tu limitación, muchas veces pasa solo por alguna revisión en tu cuenta.

A mi muchas veces me pasa que duran 1 o 2 días, despues todo funciona normal, obviamente yo se que la web, el tráfico, la temática y todo eso es legal.
Gracias por tu comentario bro. si Claro todo legal en mi web ya llevo 1 año usando adsense y este es mi primera ves que pasa esto. de echo los click en los anuncios en lo que va de mes son menos que el mes pasado xd

Que promedio de CTR tenias? Un CTR en 5-8% que tal es? he visto personas con CTR en 22 y 30% y nada les pasa, es impresionante.

Que promedio de CTR tenias? Un CTR en 5-8% que tal es? he visto personas con CTR en 22 y 30% y nada les pasa, es impresionante.
Mi ctr normal es de 5-6, pero cuando cambio de tema se me dispara a as de 12, es ahí cuando viene el problema.

Si he visto CTR muy altos y no tienen problema

Hace 2 semanas me limitaron de nuevo (por segunda vez), la 1era, contacte a google por mail y me sacaron la limitacion, ahora de nuevo, pero no me deja contactar con ellos XD...
Mi trafico es directo u organico, mis sitios estan en la cuenta hace muchos años... segun ellos por click/trafico invalidos, los cuales no tengo ni el 5% de $$$ en click invalidos.
Ahora coloque cloudflare en mis sitios y le puse que bloquee los bots, espero que sea eso el problema y que me saquen la limitacion, tengo sitios los cuales el CPC esta arriba de 15$, y jamas un problema o queja de parte de los anunciantes.

Pero asi es adsense, un dia te quiere al otro te da sin vaselina.

Hace 2 semanas me limitaron de nuevo (por segunda vez), la 1era, contacte a google por mail y me sacaron la limitacion, ahora de nuevo, pero no me deja contactar con ellos XD...
Mi trafico es directo u organico, mis sitios estan en la cuenta hace muchos años... segun ellos por click/trafico invalidos, los cuales no tengo ni el 5% de $$$ en click invalidos.
Ahora coloque cloudflare en mis sitios y le puse que bloquee los bots, espero que sea eso el problema y que me saquen la limitacion, tengo sitios los cuales el CPC esta arriba de 15$, y jamas un problema o queja de parte de los anunciantes.

Pero asi es adsense, un dia te quiere al otro te da sin vaselina.
jejej cierto, a mi me han limitado un monton de veces... mantengo el ctr bajito y nada de nada, pero bueno. Nos dejas saber tu experiencia con Cloudflare

mi CTR ahora mismo es de 10 % aprox, tráfico 90 % de facebook.

En general creo yo que limitan porque a los anunciantes no les agrada las personas que le dan clic a tus anuncios.

En mi caso la mayoría de personas que ingresan a mi página son de 18+ y se mantienen en la página, aprox 1 minuto y medio.

Sólo pregúntate si fueses anunciante, ¿te gustaría la "CALIDAD" de clicks que recibes, o tipo de público que llega a tu página)

Si, eso se lo podemos preguntar a Google!

Atrás