Problemas con límite de gasto en Facebook Ads

• Autor Autor darioivancarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darioivancarp

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
facebook pone limites de gasto a cuentas nuevas y demas. Pero mi problema es que al entrar al adset y cambiar el presupuesto para ver el limite de gasto que tiene la cuenta tiene
facebook enviar.webp

el cual dice 2245 hace unos dias pero en el momento de gastar publicidad solo gasta 300 pesos argentinos al dia que es un equivalente a 3 usd por ahi osea con ese gasto diario no puedo ni comenzar a generar una buena estrategia publicitaria nomas tengo ahi la cuenta parada gastando esos 300 diarios para que suban el limITE alguno le paso eso?

Cuando Facebook me hizo abrir cuenta publicitaria me pasó lo mismo un límite de más de 2$ sin dejarme subir el límite, así que procedí a pagar el saldo y eliminar la cuenta publicitaria y volver a usar la por defecto que tiene un límite de de 50$ más o menos y no perjudica mis campañas como la que me hicieron abrir.

Cuando Facebook me hizo abrir cuenta publicitaria me pasó lo mismo un límite de más de 2$ sin dejarme subir el límite, así que procedí a pagar el saldo y eliminar la cuenta publicitaria y volver a usar la por defecto que tiene un límite de de 50$ más o menos y no perjudica mis campañas como la que me hicieron abrir.
pero te pasaba eso? que te daba un limite en la ediccion de las campañas pero tenias otro muy inferior en la practica? si creo que voy a tener que hacer eso :/

Si, mi límite era mayor pero se desactivaban las campañas y querían que pague esos algo más de 2$, las veces que quise modificar el monto siempre me salía el aviso que lo intente en otro momento y como no encontré ningún tipo de información por internet pues opte por eliminar dicha cuenta publicitaria.

creo que eso ya no se puede quitar! desde hace meses facebook solo permite gastar poco dinero

yo pude contactarme por chat con soporte del bussines y le comente me dijo que no era su "departamento" y lo paso al departamento correspondiente pero entendieron el problema creo hoy me mandaron un mail que andan revisando el caso esperemos que sea asi sino tocara eliminar y crear

Atrás