jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
la deje como una semana y sigue igualEspera unas 48 horas sin volver a intentarlo, luego de esas 48 horas intenta nuevamente y hay creo que ya te permitirá hacer transferencia sin problemas.
Que raro 😵💫la deje como una semana y sigue igual
la deje como una semana y sigue igual
Te había pasado antes? Sabes que lo ocasiona?Me esta pasando lo mismo :/
Normalmente se soluciona en 72 horas pero llevo mas de 1 semana asi
No, es la primera vez, nunca suele demorar mas de 72 horas el error.Te había pasado antes? Sabes que lo ocasiona?
Nadie ha solucionado esto?
Si mañana sigue igual llamaré, gracias por la recomendaciónLlámalos no todos te ayudan por igual, es mejor llamar que enviar mensajes txt
tengo toda la vida enviado a cuentas del mismo país, los demás también pueden y de repente ya no? Es así?Si envías entre PayPal, del mismo país no se puede.
Eso es entre cuentas de colombiaSi envías entre PayPal, del mismo país no se puede.
Eso mismo me dicen, no jodas mano 12 meses, se perdió la cuentaYo duré con ese problema durante +12 meses. Me cansé de comunicarme con el soporte, de ser bloqueado y mucho más; siempre era lo mismo:
"Nuestro sistema de seguridad ha detectado algo irregular, bla, bla, bla"
Al final, de la noche a la mañana volvió a la normalidad.
Esperemos que no sea tu caso...
Eso mismo me dicen, no jodas mano 12 meses, se perdió la cuenta
pero en mi caso si va estar así no me sirve :/Realmente no, nunca dejé de usarla. Siempre tenía que intentar 3 - 6 veces para realizar un pago y esperar hasta 3 días entre pagos y demás. Al sol de hoy la sigo usando, aunque tengo como 3 cuentas de respaldo ahora xd
Es justo como dices, PayPal solo dice que su sistema bla bla bla y hasta que no termine etc, que no pueden arreglar nada, al parecer esta perdida esa cuentaYo duré con ese problema durante +12 meses. Me cansé de comunicarme con el soporte, de ser bloqueado y mucho más; siempre era lo mismo:
"Nuestro sistema de seguridad ha detectado algo irregular, bla, bla, bla"
Al final, de la noche a la mañana volvió a la normalidad.
Esperemos que no sea tu caso...
Dala por perdida y usa otra (en otro ordenador y dirección IP). Dale unos meses y quizás de la nada, te vuelva a funcionar.Es justo como dices, PayPal solo dice que su sistema bla bla bla y hasta que no termine etc, que no pueden arreglar nada, al parecer esta perdida esa cuenta
ya la limitaron permanentemente, ripDala por perdida y usa otra (en otro ordenador y dirección IP). Dale unos meses y quizás de la nada, te vuelva a funcionar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?