Problemas con límites de cuenta en PayPal

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Otro post culpa de la inutilidad de paypal, mi cuenta tiene los limites de una cuenta limitada pero no esta limitada, no puedo ni enviar ni retirar, me comunico con paypal y me dicen que todo esta bien, que es culpa de la contraparte, sin embargo no puedo enviarle a nadie a ninguna cuenta ni retirar ??? ? ?? ?
Captura de Pantalla 2022-05-25 a la(s) 6.12.45 p. m..webp

Espera unas 48 horas sin volver a intentarlo, luego de esas 48 horas intenta nuevamente y hay creo que ya te permitirá hacer transferencia sin problemas.

Espera unas 48 horas sin volver a intentarlo, luego de esas 48 horas intenta nuevamente y hay creo que ya te permitirá hacer transferencia sin problemas.
la deje como una semana y sigue igual

Nadie ha solucionado esto?

Si envías entre PayPal, del mismo país no se puede.

Yo duré con ese problema durante +12 meses. Me cansé de comunicarme con el soporte, de ser bloqueado y mucho más; siempre era lo mismo:

"Nuestro sistema de seguridad ha detectado algo irregular, bla, bla, bla"

Al final, de la noche a la mañana volvió a la normalidad.

Esperemos que no sea tu caso...

Yo duré con ese problema durante +12 meses. Me cansé de comunicarme con el soporte, de ser bloqueado y mucho más; siempre era lo mismo:

Eso mismo me dicen, no jodas mano 12 meses, se perdió la cuenta

Eso mismo me dicen, no jodas mano 12 meses, se perdió la cuenta

Realmente no, nunca dejé de usarla. Siempre tenía que intentar 3 - 6 veces para realizar un pago y esperar hasta 3 días entre pagos y demás. Al sol de hoy la sigo usando, aunque tengo como 3 cuentas de respaldo ahora xd

Realmente no, nunca dejé de usarla. Siempre tenía que intentar 3 - 6 veces para realizar un pago y esperar hasta 3 días entre pagos y demás. Al sol de hoy la sigo usando, aunque tengo como 3 cuentas de respaldo ahora xd
pero en mi caso si va estar así no me sirve :/

Es justo como dices, PayPal solo dice que su sistema bla bla bla y hasta que no termine etc, que no pueden arreglar nada, al parecer esta perdida esa cuenta

Es justo como dices, PayPal solo dice que su sistema bla bla bla y hasta que no termine etc, que no pueden arreglar nada, al parecer esta perdida esa cuenta
Dala por perdida y usa otra (en otro ordenador y dirección IP). Dale unos meses y quizás de la nada, te vuelva a funcionar.

Atrás