A mi hoy me han limitado una cuenta permanentemente, el problema es que tengo más de 100 usd en ella. Hay alguna forma de sacar el saldo de una cuenta limitada permanentemente?
A mi hoy me han limitado una cuenta permanentemente, el problema es que tengo más de 100 usd en ella. Hay alguna forma de sacar el saldo de una cuenta limitada permanentemente?
si existe la forma de sacar ese saldo, pero debes esperar 180 días para poder retirar ese saldo, no se si se podra asociar una cuenta bancaria de alla de españa al paypal, la verdad, pero se que si se puede sacar pasando los 180 dias
Ten cuidado, mira cuanto perdí en una cuenta por culpa de PayPal.
Eso paso cuando sabia menos del tema, ahora ya se como se debe hacer para que nunca te suspendan.
Pero bueno, no juntes algo de dinero por que te puede ocurrir esto:
Y todas mis demás cuentas que tenían 300 o 200 dólares, montón mas insignificanticos a comparación de este, también fueron suspendidas ya que se vincularon entre si 🙂 Cuidado con PayPal! Sin previo aviso, ni advertencia se llevan todo tu dinero, pero aun así lo sigo usando jaja.
si existe la forma de sacar ese saldo, pero debes esperar 180 días para poder retirar ese saldo, no se si se podra asociar una cuenta bancaria de alla de españa al paypal, la verdad, pero se que si se puede sacar pasando los 180 dias
Te dejan sacarlo a una cuenta bancaria no? He visto que solo vale si es de Estados Unidos, entonces puedo buscar a alguien que tenga cuenta bancaria de Estados Unidos y enviarselo a esa persona?
jamesqrey
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te dejan sacarlo a una cuenta bancaria no? He visto que solo vale si es de Estados Unidos, entonces puedo buscar a alguien que tenga cuenta bancaria de Estados Unidos y enviarselo a esa persona?
Pero esto es algo loco.... limitan cuentas sin razón ni sentido? nadie da respuesta, no dicen nada, simplemente se roban el dinero y ya? lo recomendable entonces es no almacenar dinero ahí.