- Desde
- 19 May 2010
Tuve que cambiar el foro de hosting y de paso actualize a la ultima version del foro.
Ahora me encuentro que tengo un curioso error:
Cuando intento entrar a un mensaje desde la columna ultimo mensaje (pantalla principal) y este contiene una ñ , acento o similar , marca error :
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /foro/showthread.php/36050-novedades-del-año could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
cave aclara que la ruta que me muestra el navegador no es :foro/showthread.php/36050-novedades-del-año
sino:
/foro/showthread.php/36050-novedades-del-a%F1o?p=611996#post611996
ahora si entro al foro y le doy click al mensaje en cuestion entra perfecto.
Alguien tiene alguna idea?
Ahora me encuentro que tengo un curioso error:
Cuando intento entrar a un mensaje desde la columna ultimo mensaje (pantalla principal) y este contiene una ñ , acento o similar , marca error :
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /foro/showthread.php/36050-novedades-del-año could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
cave aclara que la ruta que me muestra el navegador no es :foro/showthread.php/36050-novedades-del-año
sino:
/foro/showthread.php/36050-novedades-del-a%F1o?p=611996#post611996
ahora si entro al foro y le doy click al mensaje en cuestion entra perfecto.
Alguien tiene alguna idea?