Problemas con Litespeed en Base de Datos

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sale en rojo y cuando lo limpio, siempre se queda en esos números en rojo, es normal eso? o tengo alguna tabla algo mal, y no me deja limpiarlo ya que antes había instalado el wp optimize y había optimizado y limpiado muchas tablas, luego lo elimine y me quede con lite speed.

Adjuntos

• Screenshot 2024-12-11 211307.webp
    Screenshot 2024-12-11 211307.webp
    58,9 KB · Visitas: 18
Me sale en rojo y cuando lo limpio, siempre se queda en esos números en rojo, es normal eso? o tengo alguna tabla algo mal, y no me deja limpiarlo ya que antes había instalado el wp optimize y había optimizado y limpiado muchas tablas, luego lo elimine y me quede con lite speed.
Es posible que Litespeed te marque en rojo en la sección de Base de Datos si detecta algún problema o inconsistencia en alguna tabla. Puede indicar que hay un problema que necesita ser atendido.

Si limpiaste las tablas con WP Optimize y luego eliminaste ese plugin, es posible que algunas tablas quedaran en un estado no óptimo. Te recomendaría revisar las tablas de la base de datos para identificar si hay algún problema o si alguna tabla necesita ser optimizada o reparada. También puedes considerar utilizar alguna otra herramienta de optimización de bases de datos para hacer una limpieza más profunda.

En cualquier caso, si no estás seguro de cómo proceder, podría ser útil contactar con el soporte técnico de Litespeed o buscar ayuda de un desarrollador web para resolver el problema de manera adecuada.

Atrás