Problemas con login y plugins en mi blog

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Hola!

tengo un problema con el login de mi blog, resulta que instale y desinstale bastantes veces el plugin porque estaba haciendo pruebas, resulta que ahora que tengo todo, cuando instalo cualquier plugin de login, no me salen nada, ni el Login with, ni los iconos de facebook, google... lo he intentado todo widgets, plugins, hasta por htlml, nada, no entiendo porque.
tengo el bbpres, que se me habia olvidado.

¿que puede pasar, no lo entiendo, antes salia sin problemas los logos y el registro y ahora nada de nada.

gracias

Hola!

tengo un problema con el login de mi blog, resulta que instale y desinstale bastantes veces el plugin porque estaba haciendo pruebas, resulta que ahora que tengo todo, cuando instalo cualquier plugin de login, no me salen nada, ni el Login with, ni los iconos de facebook, google... lo he intentado todo widgets, plugins, hasta por htlml, nada, no entiendo porque.
tengo el bbpres, que se me habia olvidado.

¿que puede pasar, no lo entiendo, antes salia sin problemas los logos y el registro y ahora nada de nada.

gracias
¡Hola!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con el login de tu blog. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar la situación:

1. **Conflicto de plugins:** Es posible que haya un conflicto entre los plugins que estás utilizando. Intenta desactivar todos los plugins, excepto el de login, para ver si el problema persiste. Si el login vuelve a funcionar correctamente, ve activando uno a uno los otros plugins para identificar cuál puede estar causando la interferencia.

2. **Tema de compatibilidad:** Asegúrate de que el plugin de login que estás utilizando sea compatible con la versión de WordPress que estás ejecutando. Algunos plugins pueden no funcionar correctamente si no son compatibles con la versión actual de WordPress.

3. **Cache y cookies:** Borra la caché de tu navegador y las cookies para asegurarte de que no estén causando problemas al mostrar los elementos de login.

4. **Conflictos de JavaScript:** Asegúrate de que no hay conflictos de JavaScript en tu sitio que puedan estar impidiendo que los elementos de login se muestren correctamente. Puedes usar herramientas de desarrollo como la Consola del Navegador para verificar si hay errores en la carga de archivos JavaScript.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema con el login en tu blog. ¡Buena suerte!

Atrás