Problemas con los 10 carateres

skullgear Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2009
Hola.

Bueno hace poco hice una migración de smf a vbulletin 4.1.4 con el impex, todo me salio perfecto y sin ningún problema aparente, pero ayer uno de mis usuarios intento editar un tema y le dice que debe añadir mínimo 10 caracteres. la cosa es que lo hace pero le sigue saliendo que el mensaje es corto, no se si es un bug de migración o que, porque yo como admin puedo editar sin problemas.

Necesito un consejo o ayuda para poder arreglar esto ya que me trae de cabeza.

Saludos

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas skullgear,

No es ningún fallo, es un sistema anti-spam por defecto de vBulletin que requiere mínimo 10 caracteres por mensaje, si quieres aumentar lo quitarlo deberás ir al panel de administración y deshabilitar dicha opción.

Un saludo.

skullgear

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Hola Adara.

Yo he hecho eso, osea lo he puesto a 0, pero les sigue diciendo lo mismo, si me podéis especificar como desactivarlo lo agradecería.

Saludos.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Coloca algun ejm o una imagen de tu problema.

y lee muy bien lo que dice en esa parte :

"Nota: aunque definas este valor a 0, no se desactivará del todo el control de caracteres mínimos por mensaje. Los usuarios siempre deberán escribir al menos 1 caracter."

Saludos !

skullgear

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Probablemente se lo que dice Adara, voy a ponerlo en 1, a ver si no veo mas reportes de gente con ese problema y comentaré.

Saludos.

skullgear

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Hola de nuevo.

Bueno al parecer si, hay que añadir 1 caracteres para que quede modificado, el problema es que si no estoy mal, te pide 1 caracteres de más y eso es un problema para mi y los usuarios del foro.

Es posible desactivar por completo esa barrera antispam?

Saludos.

skullgear

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Hola. Me gustaría saber si hay forma de quitar por completo lo de 1 caracter...

Saludos.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas skullgear,

No es posible desactivar por completo la metodología de seguridad de un carácter minimo y te explicaré el por que, cuando tu guardas un post en una BD tiene que tener minimo un dato u operando para ser guardado, dicho resultado nunca puede ser NULL ya que está estructurado para que sea así por lo que me temo que no es posible.

Un saludo.

skullgear

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Pues eso me parece un handicap en contra del vbulletin, porque smf, phpbb3 entre otros no tienen esta caracteristica que da muchos dolores de cabeza la verdad, en fin, creo que ha sido un error adquirir la licencia de este producto.

Saludos.

skullgear

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Hola de nuevo.

Esto ya es un quebradero de cabeza estoy rozando la desesperación. ¿Alguien podría decirme como solucionar esto?

La cosa es simple, Edito un mensaje, borro una frase, escribo otra y me dice que el mensaje es demasiado corto, que escriba 1 carater más, pues lo hago y me lo dice una y otra y otra vez, el tipo de foro que llevo es primordial poder tener libertad para editar los post, pero no entiendo porque pasa esto, ya dice que con SMF y PHPBB3 esto no pasaba, es más, cuando utilizaba el vB 3.x tampoco tenia este problema.

Mi pregunta es: ¿Es posible solucionar esto?

Saludos.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas skullgear,

Es una característica de seugridad como te he comentado anteriormente pero con escribir en el mensaje una sola frase linea o letra te lo debería guardar, hay un error en tú BD o en la configuración que está escondiendo y no estamos dando con el, ese es el problema. Los errores pueden ser por muchas formas, desde un dato atascado en el meta-cache de MySQL hasta un problema de claves foráneas...puff me temo que hay algo que solucionar, prueba por el isiduo error de resubir todos los archivos de vBulletin y conectarlo sin ningun plugin a ver si te sigue dando el error.

Un saludo.