Problemas con los anuncios en mi nueva web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ayer me aprobaron una web e hice lo siguiente:

• subí ayer el archivo ads.txt (está pendiente de aprobación)
  • activé hoy temprano los anuncios automáticos
  • inserté de nuevo el código de anuncios automáticos (por si las moscas)

pero siguen sin aparecer los anuncios

Veo que algunas personas tienen problemas con ciertas plantillas pero estoy usando la misma plantilla con el mismo código en otro blog y funciona perfectamente (bueno, con espacios en blanco eso sí).

¿Alguna idea de por qué no se muestran?

¿Puede ser por el ads.txt?

Hola chicos/as.

Ayer me aprobaron una web e hice lo siguiente:

• subí ayer el archivo ads.txt (está pendiente de aprobación)
  • activé hoy temprano los anuncios automáticos
  • inserté de nuevo el código de anuncios automáticos (por si las moscas)

pero siguen sin aparecer los anuncios

Veo que algunas personas tienen problemas con ciertas plantillas pero estoy usando la misma plantilla con el mismo código en otro blog y funciona perfectamente (bueno, con espacios en blanco eso sí).

¿Alguna idea de por qué no se muestran?

¿Puede ser por el ads.txt?
Hola,

Es posible que la falta de aprobación de tu archivo ads.txt esté causando que los anuncios no se muestren en tu nuevo sitio web. Google Adsense requiere la aprobación de este archivo para asegurarse de que tienes el control sobre tu sitio y los anuncios que se muestran en él.

Te recomendaría verificar el estado de aprobación del archivo ads.txt en tu cuenta de Adsense. Si todavía está pendiente de aprobación, es posible que debas esperar un poco más hasta que se procese y se apruebe. Una vez que el archivo sea aprobado, los anuncios deberían comenzar a mostrarse en tu sitio web.

Además, si estás utilizando la misma plantilla y el mismo código de anuncios en otro blog y funciona correctamente, es poco probable que el problema esté relacionado con ellos. En su lugar, enfócate en asegurarte de que tu archivo ads.txt sea aprobado y esté configurado correctamente.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio web y tus anuncios!

Atrás