R
roderick22
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la verdad nunca me llego ningun correo de parte de facebook, incluso hoy que me la activaron tampoco me llego ningun correo, y tarde asi como 3 semanas, tambien a todos mis videos que tenian alguna alerta los elimineCuantas veces llevabas enviándola amigo? Y cada 3 días que te llegaba el mensaje la volvías a enviar ? A mí me llega así adjunto abajo felicidades!!
Gracias! Pero la pregunta es cada tercer día que te la rechazaban la volvías a enviar o esperaste más tiempo? Yo voy por la 4 vezla verdad nunca me llego ningun correo de parte de facebook, incluso hoy que me la activaron tampoco me llego ningun correo, y tarde asi como 3 semanas, tambien a todos mis videos que tenian alguna alerta los elimine
Gracias! Pero la pregunta es cada tercer día que te la rechazaban la volvías a enviar o esperaste más tiempo? Yo voy por la 4 vez
Yo llevo la cuarta envíe jajaYo ya voy por octava xd
Corrección ya voy por la novena, recién lo acabo de enviar nuevamente 😂
lo enviaba de nuevo el mismo dia, si no mal lo recuerdo esta ultima vez demore como dos dias y la volvi a enviar ya estaba un poco decepcionado, en total lo envie como 4 vecesGracias! Pero la pregunta es cada tercer día que te la rechazaban la volvías a enviar o esperaste más tiempo? Yo voy por la 4 vez
Gracias estoy igual ya llevo 4 rechazos 🙁 es desesesperante y frustrantelo enviaba de nuevo el mismo dia, si no mal lo recuerdo esta ultima vez demore como dos dias y la volvi a enviar ya estaba un poco decepcionado, en total lo envie como 4 veces
Te la aceptaron?Yo ya voy por octava xd
Corrección ya voy por la novena, recién lo acabo de enviar nuevamente 😂
Nada bro, pero ya lleva más de 4 días que no me dan respuesta:/Te la aceptaron?
Más bien me dieron la herramienta para que se subscriban xd, y la otra monetización que quiero no me la dan 🤡Te la aceptaron?
Estamos igual jaja cuantas veces la has enviado a revisión tu?Más bien me dieron la herramienta para que se subscriban xd, y la otra monetización que quiero no me la dan 🤡
Ya voy por la décima creo xd, ya perdí la cuenta, hasta mi correo ya no llega que lo rechazaron la monetización, tengo q entrar al creator studio y verEstamos igual jaja cuantas veces la has enviado a revisión tu?
Suerte yo por la quinta hahahaYa voy por la décima creo xd, ya perdí la cuenta, hasta mi correo ya no llega que lo rechazaron la monetización, tengo q entrar al creator studio y ver
Por fin bro, me lo aceptaron 🥺Suerte yo por la quinta hahaha
Despues de cuantos intentos? Yo voy por el séptimo, 6 rechazos 🥹 felicidades!!Por fin bro, me lo aceptaron 🥺
Espero que a ti también suerte 🤙
a la decima te la aceptaron ya estoy cerca estoy en la 7 jajajaYa voy por la décima creo xd, ya perdí la cuenta, hasta mi correo ya no llega que lo rechazaron la monetización, tengo q entrar al creator studio y ver
Gracias seguire haciendo el intento me urge!! jajaJajaja ya falta poco, unos 3 intentos más xd
Cuantas veces te la han rechazado? A mí 7Yo tengo un icono amarillo en uno de mis videos pero la pagina me dice que esta todo perfecto que no tengo ningun problema, porque no me dan la monetizacion todo mi contenido es original, pero tengo mas que todo reels y pocos videos largos en mi pagina
Lo lograste bro ??Cuantas veces te la han rechazado? A mí 7
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?