Problemas con los anuncios Instantaneos de Facebook

• Autor Autor jmanuel5980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel5980

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No he podido dar con los anuncios Instantaneos de Facebook, ya tengo todo aprobado pero aun no se me ven los anuncios, alguien ha dado con esto.?

de cuantas palabras son tus artículos¡

sera que agregaste los anuncios?
usas wordpress o blogger?
en wp se debe incluir el id de placement en el plugin. para que muestre los anuncios.
y si es blogger editar directamente en fb los anuncios.

no tiene nada que ver las palabras yo pongo con 100 y aparecen los anuncios, checa solo en que parte los estas colocando.

Uso WP
El que dice Placement for Page
En Audience Network Placement ID ?

Brother en el plugin ubica la seccion ID AD PLACEMENT y colocas ese ID creado la aplicación de Audience NetWork!

Brother en el plugin ubica la seccion ID AD PLACEMENT y colocas ese ID creado la aplicación de Audience NetWork!

El ID del anuncio o de la pagina ?, se muestran inmediatamente o hay que esperar algún tiempo ?

Listo, y ahora ?
se deben mostrastra de una ves los anuncios
?

si colocaste correctamente el id, si..
todo depende si los creaste apenas o ya tiene días... si tiene días es que ya esta activado.. y puedes verlos. con solo publicar tu enlace en tu pagina de fb, para eso debes hacerlo con tu movil y ver dicha entrada, primero si aparece el rayito? bueno eso que identifica un artículos instantáneo, si lo ves. éntrale con confianza y ya nos contaras.

si colocaste correctamente el id, si..
todo depende si los creaste apenas o ya tiene días... si tiene días es que ya esta activado.. y puedes verlos. con solo publicar tu enlace en tu pagina de fb, para eso debes hacerlo con tu movil y ver dicha entrada, primero si aparece el rayito? bueno eso que identifica un artículos instantáneo, si lo ves. éntrale con confianza y ya nos contaras.

Creo que es eso, estoy pegando el enlace en mi fanpage desde mi laptop

si es wordpress utiliza el plug instant articles y coloca el ID requerido de anuncios, tardara un poco en mostrarse.. no mas de 12 horas. y listo. pumm ya lo tienes.:encouragement:

sera que agregaste los anuncios?
usas wordpress o blogger?
en wp se debe incluir el id de placement en el plugin. para que muestre los anuncios.
y si es blogger editar directamente en fb los anuncios.

¿Cuál es el plugin de wordpress para incluir el id placement?

¿Cuál es el plugin de wordpress para incluir el id placement?

es el mismo plugin, que te brinda fb para los articulos instantaneos, tiene opciones y en ellas las de incluir el id de tu anuncio y otras mas.

es el mismo plugin, que te brinda fb para los articulos instantaneos, tiene opciones y en ellas las de incluir el id de tu anuncio y otras mas.

Gracias alejandros. Ya lo he encontrado.

Estoy comenzando con esto, Son rentables los anuncios ? Estoy viendo que muchas paginas estan soltando a Adsense para poner estos anuncios

Estoy comenzando con esto, Son rentables los anuncios ? Estoy viendo que muchas paginas estan soltando a Adsense para poner estos anuncios

EN FB.
primero debemos conocer el top de fans de tu pagina... digo debes conocer. ahi esta el truco.. para buen cpc.. o como se maneje en fb 😛
lo siguiente, es que tus artículos. sean del agrado de tus fans.

así como en adsense. si tienes países de buen cpc. ganaras bien.

EN FB.
primero debemos conocer el top de fans de tu pagina... digo debes conocer. ahi esta el truco.. para buen cpc.. o como se maneje en fb 😛
lo siguiente, es que tus artículos. sean del agrado de tus fans.

así como en adsense. si tienes países de buen cpc. ganaras bien.

Mi fanpage es pequeña solo tengo 9,700 fans, pero si comparto los artículos de mi fanpage en grupos de Facebook también funcionan ?

Atrás