Problemas al monetizar Anuncios In-Stream en Facebook

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas quería comentar lo que me esta sucediendo para ver si alguien mas le ha pasado y que podrá ser, ya he enviado 3 veces la misma pagina a revisión para los anuncios in-stream pero nada, pasan 2 o 3 días y se vuelve a poner como si no hubiera enviado la pagina a revisar me dice que tengo una nueva herramienta para monetizar "anuncios in-Stream, la vuelvo a enviar y otra vez sucede lo mismo como si no la hubiera enviado a revisar, la verdad tengo mucho tiempo sin monetizar con facebook quisiera saber si estoy haciendo algo mal, ya están todos los requisitos y pasos hechos pero nada que la aceptan, nada de nada solo vuelve a aparecer que tengo una nueva herramienta para monetizar "anuncios in-Stream. espero me ayuden y de antemano gracias.

Me paso exactamente lo mismo...... mi solución.... sigue enviando.
🤔🤔 y ahora que lo recuerdo, borre un par de videos que no eran míos y espere como un mes para enviar de nuevo solicitud y pum!! me aceptaron la monetización y justo al momento me llega una infracción por contenido de terceros 🤣🤣.
La parte buena ya estoy monetizando y luego como de dos meses, ya no tengo la infracción...... lo malo, monetizo como el orto..... :"V chale si es complicada la cosa.

Seguí intentando hasta que t acepten... Ahora por insistir tanto facebook te bloquea la página y no te deja monetizarla y te inhabilita el perfil 😆 así son estos HDP de facebook 😑

Seguiré intentando, lo malo es que tengo un vídeo viral se están perdiendo esos dólares 😔, actualizaré el tema cuando me acepten o me bloqueen por intentar tanto jajajaja.

hola betas quería comentar lo que me esta sucediendo para ver si alguien mas le ha pasado y que podrá ser, ya he enviado 3 veces la misma pagina a revisión para los anuncios in-stream pero nada, pasan 2 o 3 días y se vuelve a poner como si no hubiera enviado la pagina a revisar me dice que tengo una nueva herramienta para monetizar "anuncios in-Stream, la vuelvo a enviar y otra vez sucede lo mismo como si no la hubiera enviado a revisar, la verdad tengo mucho tiempo sin monetizar con facebook quisiera saber si estoy haciendo algo mal, ya están todos los requisitos y pasos hechos pero nada que la aceptan, nada de nada solo vuelve a aparecer que tengo una nueva herramienta para monetizar "anuncios in-Stream. espero me ayuden y de antemano gracias.
Una pregunta, tenias en amarillo la politica de monetizacion cuando le diste a revision?

Una pregunta, tenias en amarillo la politica de monetizacion cuando le diste a revision?
No, en verde todo, no sé por qué está pasando esto es súper raro.

Yo llevo así dos meses 20 enviadas y me la rechazan siempre hahaha

1668011656305.webp

ya después de ser rechazado por 4 vez me fui a la pestaña problemas con las políticas y me salía esta alerta, pero le daba en mas información y no me mostraba exactamente cual era el problema, me enviaba a la pagina de las políticas, pero hoy pasado un día le doy a mas información y me envía a la pestaña de requisitos donde si dice cual es el problema, y es que como solo tengo 5 videos y solo uno tiene muchas reproducciones creo es el problema que falta contenido a la pagina. Al menos no es tan difícil darle solución, además el video que tiene reproducciones esta decayendo y ya no cumplo tampoco el requisito de los minutos reproducidos. 😕
problema con la politica 1.webp

solo 20?? pfff novato XD OK no.
pero FB es bien delicada.... puede que te acepte hasta la 50
No mamar haha me esperas parar unos días o estarla enviando cada 3 días ? Jajajaa

No mamar haha me esperas parar unos días o estarla enviando cada 3 días ? Jajajaa
Has lo que indique espera que te rechacen y pasado 1 día o 2 revisas en los problemas con las políticas y en la pestaña requisitos.

Atrás