Problemas con los Artículos Instantáneos: ¿Alguien más experimenta esto?

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JEREMIAS3018

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya son varios dias que estan caidos los Artículos instantaneos y los link te enlazan directamente a las webs, alguien aun monetiza con los Articulos Instantaneos y tiene este problema ?

Pues sera ati, que raro, ami me cargan perfectamente.

A mi también me pasa, me da que se va a quedar así ya...

Revisa tu monetización. A veces tardan en convertirse. Yo espero que cuando los quiten, por lo menos dejen colocar su publicidad en las webs. (Como era en un principio) porque no creo que dejen perder ese mercado así nada más. Supongo que los que le tire gastos es alojar todos esos artículos convertidos.

Revisa tu monetización. A veces tardan en convertirse. Yo espero que cuando los quiten, por lo menos dejen colocar su publicidad en las webs. (Como era en un principio) porque no creo que dejen perder ese mercado así nada más. Supongo que los que le tire gastos es alojar todos esos artículos convertidos.
Explícame eso? antes se podía poner la publicidad de los AI en una web independiente?

facebook ya anuncio que en marzo o abrol 2023 ya no habra mas instant articles

Explícame eso? antes se podía poner la publicidad de los AI en una web independiente?
Sí, antes de artículos instantáneos se podía crear una propiedad para poner los anuncios de audience network en la web. Pero luego lo dejaron para páginas con mucho tráfico, y luego pues salió artículos instantáneos.

Sí, antes de artículos instantáneos se podía crear una propiedad para poner los anuncios de audience network en la web. Pero luego lo dejaron para páginas con mucho tráfico, y luego pues salió artículos instantáneos.
Pero aunque pongan eso, ya no sera lo mismo, los articulos instantaneos tenian bastante mas alcance que los link directos, cada ves es mas dificil ganar con trafico en FB.

Pues sera ati, que raro, ami me cargan perfectamente.
lo que trata de decir.. que en AI solo el 30% se va pa FB y el 70 % se va pa google..
ami tmb me falla..

Por los visto los artículos instantáneos ya no estaban funcionando como antes o Facebook se dio cuenta que con IA ya no tendría mucho sentido este tipo de publicación.

Como dice el compañero de arriba, los artículos instantáneos no estaban funcionando como antes.
E incluso estas mas estrictos que nunca, por mínima cosa ya andaban mandando notificación.

Eso si lo veía jodid* 🙁

Como dice el compañero de arriba, los artículos instantáneos no estaban funcionando como antes.
E incluso estas mas estrictos que nunca, por mínima cosa ya andaban mandando notificación.

Eso si lo veía jodid* 🙁
Cuál notificación ? Es que mark dijo que van a enfocarse en videos. Y quieren liberar la plataforma de fakenews etc etc.

Cuál notificación ? Es que mark dijo que van a enfocarse en videos. Y quieren liberar la plataforma de fakenews etc etc.
Un post original me lo reportaron como copia, la imagen destacada de todos los post eran editadas completamente, aun así lo tumbaron.

Lo vi muy pero muy exigente.

Bueno algo pasa. Entro desde iPhone a páginas con AI y funcionan. Pero desde Android se van a la web. Yo digo que es algo están moviendo. Habrá que esperar.

Bueno algo pasa. Entro desde iPhone a páginas con AI y funcionan. Pero desde Android se van a la web. Yo digo que es algo están moviendo. Habrá que esperar.
Eso justamente me enteré que está pasando cuando busque información en grupos de inglés, no nos damos cuenta porque cuando uno entra a sus páginas que es administrador aparece como AI pero si entras de otro perfil te envía al sitio web, para mí que están haciendo cambios, habrá que esperar saludos !!

Ya son varios dias que estan caidos los Artículos instantaneos y los link te enlazan directamente a las webs, alguien aun monetiza con los Articulos Instantaneos y tiene este problema ?
Pero como saben ya no dan nuevas aplicaciones AI y los que lo tienen solo será hasta Abril, pero al parecer se están adelantando y solo están funcionando para iPhone.

Bueno realmente los que trabajamos con AI sabemos que esto está pasando desde hace meses, en Android un día te abren y al otro no.

Mi pregunta es si todos los que comentan el tema tienen AI jajaja

Atrás