Problemas con los avatares

Desesperao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas!!,

He actualizado mi foro desde la v3.0.7 a la v3.5.0 Gold y me han desaparecido todos los avatares que se muestran al poner un post. (Si miro en el perfil personal del usuario si que se puede ver)

¿Alguna solución?

Gracias por todo.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Hola

He visto este problema reportado en los foros oficiales, intenta revertir las plantillas postbit y postbit_legacy.

Si no busca por la variable $avatarurl y reemplazala por la variable $post[avatarurl]

Esto debería resolver tu problema, si éste persiste, notificalo de nuevo en este tema.

See Ya
Charlie

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Charlie dijo:
Hola
He visto este problema reportado en los foros oficiales, intenta revertir las plantillas postbit y postbit_legacy.
Muchísimas gracias, Charlie!!. :)

Con esta rectificación se ha solucionado a la primera. ;)

Gracias de nuevo. :)

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por cierto, la "Respuesta Rápida" también me daba problemas. (Me mostraba un marco doble con dos botones de "Enviar Respuesta" y dos más de "Ir a Avanzado")

Lo he solucionado de la misma forma que comentabas. He revertido la plantilla "showthread_quickreply" y todo perfecto.

Lo comento por si le sirve de ayuda a alguien.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Gracias por ese post, puede ser de ayuda a otro usuario mas. :)

Y no hay de que, estamos aquí para ayudarles.

See Ya
Charlie