Problemas con los banners de PlugRush en mi sitio web

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como dice el titulo quisera saber si le esta pasando lo que a mi pues no veo los banner de plugrush en mi web :ambivalence:

Me pasa los mismo, los banners no se muestran. Algo error momentáneo de Plugrush. O puede ser por Google Chrome

Así es tengo el mismo problema con plugrush, no encajan como debe ser

A mi me pasa, pero creo, y digo creo que puede ser problema de la última actualización de Chrome, que también está dando otros problemas de visualización, como por ejemplo en el backend de Wordpress...

Si lo abro en Firefox se me ve bien...

¿Vosotros que navegador usáis?

[MENTION=49745]Okaro[/MENTION] estoy usando chrome pero hay algo que me ha sorprendido mas todavia ayer tuve un cpm de $4.5 y cuando le doi a "mobile plug traffic" el cpm fue de $13!!! yo no tengo act redireccion mobil solo tengo dos banner y el popup solo para pc (el popus para mobil es demasiada intrusiva )

Yo tengo el mismo problema. solo desde chrome. ojala no sea un banneo de google a plugrush 🙁

exactamente solo esta funcionando en mozila en chrome no. voy a enviarles un mjs a plugrush para ver que esta pasando porque si es como comentas [MENTION=112077]Pelex[/MENTION] nos vamos a ver feo

Atrás