Problemas con los comentarios en mi blog. ¡Ayuda necesaria!

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises

Épsilon
sentia que habia algo extraño en el blog ya que no llegaban los emails en los que decian que dejaron comentarios, asi que decidi ir a hechar un ojo y cuando vi. sorpresa!!! la imagen en donde se dejan los comentarios esta corrida, y con ello los usuarios no pueden dejar su comentario, ya que al verificar la palabra clave ps no sale el espacio en donde se debe de agregar.:hmmmm2:

no se que en realidad paso, pero esto esta mal. si alguien sabe como puedo reparar esto se lo agradecere de por vida. les dejare una imagen para que vean como sale al intentar dejar un comentario en mi blog.
no se que es lo que paso, solo se que ahora nadie puede dejar comentarios en el blog. =(
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!
aca les dejo mi blog Enlace eliminado

por favor chequenlo, no en realidad necesito su ayuda gracias a todos aquellos que comparten su conocimiento =)
[/IMG]

Ya cheque, sugiereles que usen tabulador para que se pueda ver el campo, es lo que hize y ya te he comentado en la entrada mas reciente. Aunque ahora que veo, el boton de enviar no se ve, despues de introducir el codigo de verificacion yo le di tabulador otra vez y luego enter y ya quedo.

Reedito otra vez, por que me quedo la duda de que en mi blog no aparecen comentarios. Bueno, vete a escritorio-->configuracion-->comentarios y luego en ubicación del formulario de comentarios, selecciona la opcion "ventana emergente"

Última edición:
orale!! checare eso tks!! bochito me haz salvado la vida =) jeje. tks!! por tu ayuda. tambien checare la otra opcion de ventana emergente gracias =)