Problema con Spamers en Grupos de Facebook: Ayuda Necesaria

• Autor Autor Stroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroker

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día.
Vengo a exponer el siguiente problema con el objetivo de encontrar ayuda o alguna solución si alguien ya pudo por favor.

La situación es que desde hace años hay spamers en facebook que publican por.no.grafía de todo tipo en los grupos de facebook, normalmente publican una imagen por.no-gráfica donde prometen pasarte el video por mensaje o por un link en los comentarios.

Esto ya ha subido de nivel cuando comenzaron a publicar eso
pero de niños!!

Como saben, facebook automáticamente detecta y elimina, sanciona ese tipo de contenido.

El caso es que por ejemplo, tengo un grupo que es de temática de memes, nada que ver con contenido sexual.

Facebook ya detectó muchas publicaciones de esas en el grupo hechas por spamers y amenaza con sancionar a mi perfil administrador y a mi grupo por publicaciones que yo como administrador NUNCA APROBÉ.

No sé como le hacen, pero de último recurso he configurado el asistente de administración para que rechace todas las publicaciones que contengan al menos 1 foto/imagen. Pero aún así siguen apareciendo las publicaciones en la GALERÍA de fotos del grupo.

Más datos:
La aprobación de participantes está activada.
El asistente administrativo rechaza las publicaciones que contengan una foto o más.
La aprobación de publicaciones está activada.

Se supone que cuando alguien publica una foto, primeramente debería mandarse una solicitud de participación hasta que el administrador la apruebe, por lo que la foto no puede publicarse hasta que el administrador apruebe la solicitud de participación. supongamos que de alguna manera se salta la solicitud de administración,

entonces el asistente administrativo debería rechazar la publicación por tener al menos una foto. pero si supongamos que se lo salta de alguna manera entonces no se publicaría hasta que el administrador apruebe la publicación.

Ya estoy harto de la situación y supongo que no me queda más remedio que eliminar el grupo eliminando uno por uno más de 450,000 miembros.

¿Alguien ha encontrado alguna solución?, no es mi culpa que en su plataforma haya personas haciendo maldades y yo tenga que pagar por sus acciones.

Te hace falta mas configuración, rechazar publicaciones de nuevos miembros, cuentas nuevas, sin imagen de perfil etc..

Te hace falta mas configuración, rechazar publicaciones de nuevos miembros, cuentas nuevas, sin imagen de perfil etc..
Tengo todo eso configurado, PERO ahorita acabo de configurar:
REchazar si El autor es miembro del grupo desde hace 28 días o menos LO ACABO DE CAMBIAR A 180 DIAS
Rechazar si El autor tiene una cuenta de Facebook desde hace 1 mes o menos LO ACABO DE CAMBIAR A 24 meses
Para ponerselas más dificil

El problema también es que hackean perfiles y los usan para ese tipo de acciones, incluso perfiles que ya son miembros del grupo.

No deberían aparecer imagenes en la galería de imagenes del grupo si no se han publicado, pero las imágenes aparecen sin ser publicadas.

El problema también es que hackean perfiles y los usan para ese tipo de acciones, incluso perfiles que ya son miembros del grupo.
Pero las imágenes las suben desde su propio perfil? o es contenido compartido de otros grupos o paginas? ahí puedes activar la de rechazar contenido compartido.

Pero las imágenes las suben desde su propio perfil? o es contenido compartido de otros grupos o paginas? ahí puedes activar la de rechazar contenido compartido.
También ya está configurado así, y las imagenes son subidas directamente de su perfil, es como una publicación normal, pero sin publicarse, no aparece en spam, ni en aprobación de publicaciones ni en aprobación de participantes, solo aparecen las fotos en la galería, al abrir la foto en la galería hay un botón que dice "ver publicación" y ahí aparece la publicación completa.

activa tambien la aprobacion de ediciones, a veces publican cosas relacionadas pero cuando se aprueban inmediatamente entran y editan por el spam, lo peor de todo es que se joden los grupos y los spammers siguen con otro

activa tambien la aprobacion de ediciones, a veces publican cosas relacionadas pero cuando se aprueban inmediatamente entran y editan por el spam, lo peor de todo es que se joden los grupos y los spammers siguen con otro
También está activada.

Prácticamente ya nadie debería poder publicar nada

Acabo de revisar, y creo que encontré lo que está pasando.
En la configuración del Asistente de administración tengo activada una función que dice:
Solicitudes de los participantes
""El asistente de administración aprobará determinadas solicitudes de participantes y las publicaciones, los comentarios o las solicitudes para unirse a un chat que se hayan adjuntado.""
Por lo que el asistente hacía participante a cualquier persona que considerara apropiado, y al convertirse en participante ya podía enviar publicaciones al grupo.
Hasta el momento es lo que he encontrado mal, ahorita voy a desactivar esa opción. Nadie más que yo debe aprobar participantes.

A mi me paso exactamente lo mismo y el Face termino eliminando mi grupo de la noche a la mañana, lo malo en mi caso que fue con solo 3 publicaciones, es decir, me aviso de la primera, de la segunda y la tercera se elimino mi grupo. Como dice el compañero uno no tiene nada que ver con esas "personas" y quien paga es uno, lamentable la situación pero pasa.

A mi me paso exactamente lo mismo y el Face termino eliminando mi grupo de la noche a la mañana, lo malo en mi caso que fue con solo 3 publicaciones, es decir, me aviso de la primera, de la segunda y la tercera se elimino mi grupo. Como dice el compañero uno no tiene nada que ver con esas "personas" y quien paga es uno, lamentable la situación pero pasa.
En el caso de este grupo ya tiene 10 publicaciones eliminadas por facebook, así que hay demasiado riesgo a que lo eliminen y terminen sancionando mi perfil.

Betas, por culpa de esas publicaciones facebook me cerró mi grupo, tenía más de 60k personas y diario crecía más y más. Hasta que llegaron ese tipo de publicaciones y me bajaron mi grupo 🙁

Puse todas las herramientas que ofrece facebook para los grupos. Pero ni así.

Betas, por culpa de esas publicaciones facebook me cerró mi grupo, tenía más de 60k personas y diario crecía más y más. Hasta que llegaron ese tipo de publicaciones y me bajaron mi grupo 🙁

Puse todas las herramientas que ofrece facebook para los grupos. Pero ni así.
Ese asistente no sirve para nada, todo lo elimina pero si deja publicar lo que despues incumple las reglas, me dejaron esta semana en rojo una pagina con 60k y subiendo bien, y eso que tengo todas las aprobaciones manuales

Yo ya perdí 2 grupos por eso, los grupos ya están eliminados y siguen cayendo notificaciones. Es absurdo lo que está pasando por qué son publicaciones pendientes que hacen terceros y no están aprobados (al menos en mi caso) por ningún administrador o o moderador y no deberíamos de ser sancionados. Lo que debes hacer es borrar como loco todas las publicaciones pendientes hasta que no quede ninguna.

Hola en mi caso tengo activada la opcion de aprobar publicaciones, es decir tengo que verificar y aprobar todas las publicaciones, sin embargo hace poco veo en le asistente Administrativo que Facebook a aprobado automaticamente algunas publicaciones, eso puede suceder?? les pasa a ustedes? , en todo caso como puedo eliminar esta opcion de publicaciones automaticas??? estoy teniendo tambien problemas con el tema de spam igual que ustedes...

Hola en mi caso tengo activada la opcion de aprobar publicaciones, es decir tengo que verificar y aprobar todas las publicaciones, sin embargo hace poco veo en le asistente Administrativo que Facebook a aprobado automaticamente algunas publicaciones, eso puede suceder?? les pasa a ustedes? , en todo caso como puedo eliminar esta opcion de publicaciones automaticas??? estoy teniendo tambien problemas con el tema de spam igual que ustedes...
Agregar otro perfil de moderador borra todas las reglas y activalas de nuevo con el nuevo perfil.

Borra todas las reglas del asistente administrativo, es un desastre aprbando cosas que ni al caso, o rechazando publicaciones de valor para el grupo, es un dolor de cabeza

Atrás