Stroker
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día.
Vengo a exponer el siguiente problema con el objetivo de encontrar ayuda o alguna solución si alguien ya pudo por favor.
Vengo a exponer el siguiente problema con el objetivo de encontrar ayuda o alguna solución si alguien ya pudo por favor.
La situación es que desde hace años hay spamers en facebook que publican por.no.grafía de todo tipo en los grupos de facebook, normalmente publican una imagen por.no-gráfica donde prometen pasarte el video por mensaje o por un link en los comentarios.
Esto ya ha subido de nivel cuando comenzaron a publicar eso pero de niños!!
Como saben, facebook automáticamente detecta y elimina, sanciona ese tipo de contenido.
El caso es que por ejemplo, tengo un grupo que es de temática de memes, nada que ver con contenido sexual.
Facebook ya detectó muchas publicaciones de esas en el grupo hechas por spamers y amenaza con sancionar a mi perfil administrador y a mi grupo por publicaciones que yo como administrador NUNCA APROBÉ.
No sé como le hacen, pero de último recurso he configurado el asistente de administración para que rechace todas las publicaciones que contengan al menos 1 foto/imagen. Pero aún así siguen apareciendo las publicaciones en la GALERÍA de fotos del grupo.
Más datos:
La aprobación de participantes está activada.
El asistente administrativo rechaza las publicaciones que contengan una foto o más.
La aprobación de publicaciones está activada.
Se supone que cuando alguien publica una foto, primeramente debería mandarse una solicitud de participación hasta que el administrador la apruebe, por lo que la foto no puede publicarse hasta que el administrador apruebe la solicitud de participación. supongamos que de alguna manera se salta la solicitud de administración,
entonces el asistente administrativo debería rechazar la publicación por tener al menos una foto. pero si supongamos que se lo salta de alguna manera entonces no se publicaría hasta que el administrador apruebe la publicación.
Ya estoy harto de la situación y supongo que no me queda más remedio que eliminar el grupo eliminando uno por uno más de 450,000 miembros.
¿Alguien ha encontrado alguna solución?, no es mi culpa que en su plataforma haya personas haciendo maldades y yo tenga que pagar por sus acciones.