Problemas con los enlaces de Instant Articles en Facebook

• Autor Autor cristiolmendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiolmendoza

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer gran parte de mis enlaces están presentando problemas al subirlo a Facebook. No están funcionando con Instant Articles aún teniendo la redacción correcta y cumpliendo todos los pasos de Facebook.

Esto demuestra que Facebook sigue haciendo ajustes.

Le ha pasado a alguien más?

Yo perdí los Instant Articles, me sale esto:

Your site doesn't follow Instant Articles policies. See "You've Lost Access to Instant Articles" above to learn more.

No publicaba nada hot, ni spam, ni clickbait...
Ya envié una apelación y no responden...

Facebook, está abusando de su posición dominante, y hace lo que quiere con sus usuarios. Con suerte un día sale otra red social q les haga competencia

A mi me pasó eso mismo, mi contenido tampoco infringe ninguna norma de esas. Al día siguiente me lo habían devuelto. Envié una apelación pero no creo que haya sido por eso, nunca responden tan pronto. Yo te sugiero esperar un poco.

Facebook, está abusando de su posición dominante, y hace lo que quiere con sus usuarios. Con suerte un día sale otra red social q les haga competencia

Con suerte, también lo deseo, pero esta muy difícil facebook tiene muy enganchada a la gente y cada vez gana mas presencia Instagram, según dicen ya supero a Twitter.

Cada vez peor IA, va a terminar como Adsense...

Atrás