Problemas con los enlaces de los post desde el INdex.

imported_Walter Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
Bueno amigos,ya consegui actualizar al a version 3.5.0 y bueno hay un problema,de que para acceder a los ultimos mensajes de pasa seccion me sale este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@clubtorque.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at www.clubtorque.com Port 80

A que se debe? , modifique un par de plantillas para que saliesen imagenes en las secciones pero las quite,como puedo restaurar o reparar ese problema de las plantillas?

otra cosa,he puesto una seccion que para cuandon pinche se redireccione a una pagina web,pero no funciona tampoco,sale el mismo error.

otra cosa mas,es cuando le doy a finalizar la seccion del panel del amdin me sale ese error otra vez,pero actualizo y ya se deslogea del panel de admin,he intentado buscar un usuario y me sale el error..que pasa!!

Gracias

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pon el idioma ingles por default y prueba si funciona correctamente de esa forma.
Si en ingles te funciona y en español no, bajate la ultima version del español por aki en el foro de idioma.

Saludos

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
hola,trovador,muchas gracias por tu ayuda,hice lo que dijistes pero no,sigue igual,no se si sera normal despues de actualizar,creo que no.

Alguna otra idea por favor? muchas gracias.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro que actualizastes bien?
Creo que desde la 3.0.7 se actualiza a la 3.5.0 y luego a la 3.5.1 no de la 3.0.7 a la 3.5.1 no se puede saltar de un paso a otro. Lo tuyo es muy raro, yo cuando instale de 0 la 3.5.0 y actualiza a la ultima, tan solo tube k borrar la carpeta de donde los foros, configurar de nuevo el config.php y darle al upgrade para actualizar la base de datos. Y no me ha dado problemas. (hize copias de seguridad y tal como siempre)

No sabria mas que decir a una mala visita el foro oficial con ayuda del diccionario alguna frase chunga te saldra (es lo k hago yo xD) que para algo tienes soporte y comprastes licencia.

Saludos

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
si si,vamos ahora tengo la version 3.5.0

es dificil actualizar de la 3.5.0 a la 3.5.1 ? hay que editar mucho el config.php? o es el mismo? haber si soluciono este error,muchas gracias compañero ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Pues hay que cambiarlo por otro y ha cambiado un poco las posiciones de los datos a añadir pero vamos te pide siempre lo mismo. No es complicado. Para nada es dificil.
Mira a ver si puedes actualizar y se corrije.

- cierra el foro
- copia de seguridad de la base de datos, styles, idiomas y la carpeta foro del ftp
- tras hecho lo anterior, borra el contenido de la carpeta del foro y sube los archivos del foro que te bajastes de la web oficial
- vuelve a escribir los datos de configuracion del config.php y subelo al ftp (acuerdate que al descomprimir el archivo el config sale como config.php.new o algo asi, quitale el .new)
- y ya corres el upgrade: http://www.laurl.com/lacarpetadelforo/install/upgrade_351.php

y ya sigues la sintrucciones que te den, tras esto haz la prueba con el idioma ingles y la plantilla default del foro revertida compeltamente a ver si segue el error.

Saludos y Suerte

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Foro actualizado a 3.5.1 y errores corregidos,el config.php es igual ,o casi que la version anterior,lo demas sin problemas,borre todo todo y subi ya la version ultima y actualice, menos mal que me salio bien,porque me acorde de que no hice copia de base de datos cuando ya estaba borrando los archivos del foro!!

Gracias denuevo.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Me alegro que todo haya salido bien.