Problemas con los hashtags en Instagram

• Autor Autor esketiit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esketiit

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa que los hashtags que ocupo ya no me generan likes y no sé bien cuál seria la razón si antes estos mismos me daban hasta 200 likes y ahora no me dan ni uno solo, ya he publicado varias fotos con los mismos hashtags pero aún así no logro recibir ni un like.

Si alguien sabe que puede estar pasando favor de hacérmelo saber.

Puede ser que los hashtags que coloques ya se encuentran muy utilizados o tienen mucho flujo de personas colocando el mismo. Prueba con algunos en inglés y no crees hashtags tan largos.

Puede que te hayan baneado, lee del shadowban en ig, normalmente banean por repetir muchas veces los mismos hastag

Puede que te hayan baneado, lee del shadowban en ig, normalmente banean por repetir muchas veces los mismos hastag

Wow nunca había escuchado sobre eso, ni sabía que había baneo por eso, investigaré mejor, gracias amigo.

Asi es, es probable que estés baneado de los HT (Shadowban)

Te recomendaria dejar de usar HT por algunos días para que se te quite el ban y usar 2 o 3 HT pequeños luego para comenzar a usarlos de nuevo.

Puedes revisar si esta baneado en este link: Instagram Shadowban Tester (v6.8)

Puede ser que los hashtags que coloques ya se encuentran muy utilizados o tienen mucho flujo de personas colocando el mismo. Prueba con algunos en inglés y no crees hashtags tan largos.

¡Estoy de acuerdo con esta intervención!

Atrás