Problemas con los iconos de los foros.

SharkTimes Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola buenas tardes, hoy les vuelvo a traer otro pequeño problema, que he intentado solucionar pero no soy capaz.

Hace poco quise cambiar los iconos de mi foro: Akiba World

Para ello seguí este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-vbulletin/233276-guia-de-ponerle-imagen-a-foro-vb-4-a.html y me sirvió, pues en portada tengo los iconos.

El problema es que solo me cambia los iconos que se ven "en portada", si hacemos click en donde pone AkibaWorld en azul, justo encima de la categoria anime, nos lleva a este link: Akiba World

Y ahí no se muestran los iconos del mismo...

Intenté hacer esto: Forum Category Icons (Advanced) - vBulletin.org Forum

Pero tras instalar todo, cambiar el codigo en losforumhome_forumbit_level1_post y forumhome_forumbit_level2_post como indican, y seguir los pasos, no se veía nada y solo daba errores.

Lo que me gustaría es que mi foro se viese como este, que si tu haces click dentro de un foro, el resto tiene los iconos también.

Un saludo y gracias de antemano a todos los que me ayuden.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Con el producto de forum category icons se puede escogiendo la opción que se vea tb en los sub-forum.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

SharkTimes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Si, pero ya lo he puesto en mi foro y descolocó la pagina completamente, todo salia mal.

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
No sé cómo hayas hecho el cambio de imágenes para los foros y subforos pero aquí te dejo otra manera.
1° Ve a Admincp » Settings » Options » Forum Listing Display Options.
y en: Depth of Sub-Forums » 2

Lo que sigue es cambiar los iconos para cada subforo, eso lo puedes hacer así:

Settings » Forums & Moderators » Forum Manager

Editas el foro al que quieras cambiarle la imagen y buscas:
Prefix for Forum Status Images

Ahí te recomiendo utilizar el ID del foro (sale en la parte superior, justo al final del nombre que lleva el foro " id: XX") seguido del "_"

Dígamos que el ID del foro sea 23, coloca en la opción Prefix for Forum Status Images: 23_

Hecho ello debes de renombrar las imágenes que vayas a utilizar, y con renombrar me refiero a esto:
Los iconos por defecto se llaman así:

• forum_old-48.png
  • forum_new-48.png
  • subforum_old-48.png
  • subforum_new-48.png

Para cambiar el foro que lleva el ID 23, renombra las imágenes de la siguiente manera (si es un foro principal)
23_forum_old-48.png
23_forum_new-48.png

Si quieres cambiar la imagen del subforo también deberás de renombrar estas imágenes (utiliza las que viene por defecto)
23_subforum_old-48.png
23_subforum_new-48.png

Subes las imágenes a tu directorio y con ello tendrás los iconos cambiados.