AdSense Problemas con los ingresos de Adsense: ¿Clics incorrectos?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno yo se que existen las malas personas que hacen clic falsos para arruinarte la carrera en adsense. Y de hecho fue lo primero que pense, que me estaban haciendo clics adrede, pero la verdad que no note nada irregular, siembre recibi estos mismos clic, pero no entiendo porque no me figura el cpc ni los ingresos estimados, porque al final del dia tengo 3 dolares, pero me sigue apareciendo asi en informes:
Sin título.webp

A alguien mas le paso? hasta el mes pasado estaba ganando Us$400 (entre 13 y 20Us$ diarios) y a partir de este mes, desde el primer dia, baje a tan solo 3 o 2Us$ por dia.

Alguien me podra ayudar?? es que no se si son cilcs invalidos o simplemente bajo el cpc.

Adsense es muy estricto en su política, que tiempo tiene tu web para responderte?

en diciembre cumplio un año, y recien hace 6 meses empece a cobrar con adsense. Empece con 100 Us$ y gradualmente llegue hasta 400Us$ el mes de diciembre, pero empece enero y abajoo!!! Asi de repente. No es problema que me bajen las ganancias, porque las voy a volver a subir, pero no es que tenga algun problema con mi sitio o que?? por si las dudas para aclarar el sitio es totalmente legal. Puro texto, no mucho seo, y videos hechos 100% por mi.

- - - Actualizado - - -

para los que no alcancen a ver la hoja dice 61 clics

No tengo la menor idea, pero es posible que los clicks provenga de un usuario que tiene la costumbre de clickar. Piensa que posiblemente te dio clicks validos otro dia y ahora google los considera invalidos por la frecuencia.

cuidado con eso reportalo si tu blog es nuevo con adsense

Hace seis meses que cobro con adsense. Y lo que digo que es hace un año tengo el sitio y el promedio de clics es el que venia recibiendo, digamos que no cambio en nada, pero si los ingresos.

Y por si las dudas el sitio es total mente legal, recibe 2000 visitas diarias y tiene un humilde PR1, pero no entiendo que pasa. Lo que posiblemente pienso es que como son vacaciones los ingresos bajan, ya que los anunciantes se van de vacaciones. No se que pensar.

No solamente eres tu. Muchos hemos visto eso en nuestras cuentas aunque en mi caso me ha sucedido con menos clic y ya mi cuenta supera los 8 años de antiguedad. Segun ellos son click ilegales. Puede ser que en el dia veas un monto y al final del dia lo mires de nuevo reducido, lo malo de esto que a final de mes nuevamente puedes ver reducida aun mas tu cuenta cuando hacen las evaluaciones de los clics.

Hay poco que hacer en este caso.

Ve si no haz movido nada en configuración de la cuenta / Acceso y autorización / Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta.

Atrás