Problemas con los ingresos de mi canal de YouTube

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Hola!! Alguien sabrá el motivo por el cual no aparece ni un centavo de ganancia?
1.webp​
2.webp​

yo tambien he tenido bajones horribles en mis ganancias, creo que es porque desde que youtube empezo a independizarse y no utilizar flash de ahi ya no ganaba nada otra cosa puede ser que tus visitantes utilizan algun bloqueador de publicidad (como adblock plus) y es por eso que no ganas nada

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] si explicas como subiste las ganancias de 0 a 10000 en 2 días te podríamos dar alguna pista. Si esas visitas son bots, allí tienes la respuesta. No digo que tu hayas metido bots, te los pueden haber metido.

Otra razón es que aún no se han procesado las ganancias de ese día.

Tambien en la actalidad no es nada mas de monetizar con 20 videos trata de subir al menos 50 para que tus ganancias se reflejen de manera mas rapida comparte en redes sociales por donde sea para que aumenten las reproducciones

9 me gusta y 6 subscriptores con ese volumen de vistas, me suena a que es tráfico pagado, usas addme fast o algún servicio similar. Esto puede causar que anulen tus ganancias.

De que temática son?

Si, contratè un servicio a un usuario de acá, el asegurò que no habria problemas y compre 10mil visitas. ¿Ustedes dicen que fue eso lo que arruinò? la temática es humor .Soy nueva en esto, no pensè que habrìa problemas :/

para mi que youtube ya te detecto y estas a punto de un posible baneo, espero equivocarme...

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] esas visitas son bots, no hacen clics, por eso no tienes ingresos.

Si, contratè un servicio a un usuario de acá, el asegurò que no habria problemas y compre 10mil visitas. ¿Ustedes dicen que fue eso lo que arruinò? la temática es humor .Soy nueva en esto, no pensè que habrìa problemas :/

Seguro es eso, te enviaron visitas desde un bot, hay gente que vende ese ervicio y son visitas de alta retencion, generalmente usan las redes sociales, si te interesa me mandas mp, y te explico mejor.

el que hayas contratado un servicio de visualizaciones no te asegura $$$ al contrario a veces lo que utilizan son bots y los bots no son humanos por lo que no abra clics y si son "naturales" (que los pegan en alguna page de face o utilizan algun otro truquillo) que puede que lo sea que lo dudo mucho depende tambien si esta interesado en el video o no para eso te aconsejo veas el tiempo de reproduccion de tus usuarios que Vieron el video si es menos de 50 seg, seguro son bots 😀, te aconsejo que no compres visualizaciones mas si son videos de humor no ayuda en mucho y al contrario te perjudica,saludos, si tienes dudas puedo ayudarte

ah muchas gracias por sacarme las dudas !!:encouragement:

Asombroso pero no te recomiendo que lo usesmuy seguido ya que adesen podria darse cuenta y banearte suerteeee

Muchas gracias, sisi, ya me di cuenta que no es bueno hacer eso, desconocía pero bueno, uno debe aprender:encouragement:

Te pueden banear en dias..tus videos son de larga duracion por lo qe veo..aunqe sea tienes casi 5 minutos qe se qedan viendo

Aquí en YouTube mientras más natural es mejor.

Suena raro, pero así es, mejores ganancias.

perfecto, agradezco sus opiniones. Cierro el tema XD (De palabra ya que la opciòn no la tengo):encouragement:

Atrás