Problemas con los links acortados en RSS Graffiti

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Tengo varios dias sin los links acortados de bitly en mi fanpage.. Alguien mas tiene problemas con RSS Graffiti ?

Hubo un día que no me funcionó pero actualmente va bien.

a mi tmb , me dejo de funcionar, y tuve que dar activar o dar "SI" en su aplicacion.

Si te fijas por ahi arriba en la pagina te da un link a problema recurrentes, cada cierto tiempo hay que darle de nuevo permiso a la aplicación para que acceda a nuestra cuenta de Facebook.

Quizas fue eso.

Saludos.

Tengo varios dias sin los links acortados de bitly en mi fanpage.. Alguien mas tiene problemas con RSS Graffiti ?

Hola también tenia problemas hasta que entré en la app y re-actualicé todo de nuevo.

tal como te dijeron

cada cierto tiempo hay que darle de nuevo permiso a la aplicación para que acceda a nuestra cuenta de Facebook.

da permisos nuevamente

Gracias a todos por la ayuda.. Ya mismo voy a probar a ver si se soluciona.

A mí cuando publico en algún blog no me publica automáticamente en Facebook 😕

De vez en cuando se "atasca", pero funciona estupendamente.

[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] échale un ojo a la configuración de la aplicación, porque lo más seguro es que sea un error pequeñito. 😉

De vez en cuando se "atasca", pero funciona estupendamente.

[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] échale un ojo a la configuración de la aplicación, porque lo más seguro es que sea un error pequeñito. 😉

Le he echado unos cuantos, he probado a borrar la programación y a crear nuevas y nada, no sé que coño le pasa :ambivalence:

Le he echado unos cuantos, he probado a borrar la programación y a crear nuevas y nada, no sé que coño le pasa :ambivalence:

Es raro, pero a una amiga mía le pasaba lo mismo. La instaló y reinstaló; probó con el feed del blog, con el de feedburner... y no había manera. Creo que al final mandó la aplicación a la porra. :ambivalence:

Hasta se enfadó conmigo por habérsela recomendado y luego no ayudarla con el problema. Pero es que no tenía ni idea de lo que fallaba... Ni la tengo ahora. :neglected: Sorry.

Hola, me pasó lo mismo... me pasé a probar TwitterFeed y le encontré una explicación. Copio y pego para no hacer tan larga la respuesta:

Alguien preguntó en la página de TwitterFeed:

Hello
Is there a problem with the twitterfeed to post on Facebook?
When creating the feed and connect with facebook NULL tells me a very long number.
and next says "Facebook [expires 25/06/2013 8:08:34]"

Y le respondieron:

i there - yes, Facebook have recently made a change so that all tokens are valid for 60 days. We made the change at our end to display this to the users, and we're also working on a reminder feature to let users know once they approach that date. At that point, you need to login to twitterfeed and go through the "Connect with Facebook" process again in order to provide us with new tokens.

I do realise this can be a pain, but we have no control over this, as it's done by Facebook (and it affects all Facebook apps, as any token provided by Facebook now gets invalidated after 60 days - or sooner, it e.g. you change your password).

En negrita les resalté lo más importante (basicamente, el permiso para este tipo de aplicaciones dura sólo 60 días, luego hay que renovarlo, por políticas del propio Facebook).

Al menos TwitterFeed te avisa cuando "se vence" el permiso. De mi parte, lo que hice fue ponerme un reminder en el Gcalendar.

Espero les sea útil la info.

Un saludo.

Alguien ha comprado el nuevo servicio Premium de RSS Grafiti?

Alguien ha comprado el nuevo servicio Premium de RSS Grafiti?

no, pero creo que mas adelante no va a quedar otra que pagarlo o usar una alternativa, puede ser que tenga un limite de 300 publicaciones ahora?

Atrás