Problemas con los PM en la versión 4.1.8

Bogart Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2008
Hola.

He instalado la versión 4.1.8 a partir de la 4.1.7.

El sistema de Mensajes Privados debe haber cambiado en algo, pero no encuentro en qué.
Tengo instalado el Mod "Reply to all" para contestar a los privados con destinatarios múltiples y me ha dejado de funcionar. No se vé la lista de destinatarios y tampoco la opción de contestar a todos.

¿Alguien me puede ayudar con esto? El Mod parece muy simple, pero no sé qué varibales habrán cambiado para que ahora no funcione.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas Bogart,

En la nueva versión de vBulletin 4.1.8 han cambiado muchas cosas, desde el editor de mensajes hasta el sistema de mensajería privada, y posiblemente dicho módulo no es compatible con la nueva versión.

Ahora los mensajes no se envián directamente [Navegador -> BD <- Navegador [Pop-Up] Sino, [Navegador -> BD (envia) -> Navegador [Pop-Up] por lo que ya no funciona, deberás esperar a que salga una nueva o por defecto, tienes que crearlo tú.

Un saludo.

Bogart

Curioso
Desde
31 Ago 2008
Muchas gracias, Adara.
No estoy acostumbrado a trabajar con el sistema de plugins de vBulletin, así que dudo que pueda crearlo, auque lo intentaré.
Estoy comparando las plantillas private.php de las dos versiones y no encuentro dónde se realiza la lista de remitentes de un PM.

Gracias de nuevo.