Problemas con los resultados de Facebook ADS - Necesito ayuda!

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugador, tu alcance es demasiado según mi experiencia debe ser mas de 50 mil y menos de 1 millon
Y en presupuesto no te pases, como le vas a meter 70$ eso hazlo cuando ya veas que tu anuncio te sale rentable.
Dale 5 y espera 3 días, donde recién se ve los resultados si la campaña es favorable.

:encouragement:

Son 70$ PESOS ARG que seria algo de USD7
Que es Dale 5 espera 3...?

El truco en facebook ADS es optimizar los anuncios al máximo y segmentar, el problema es que tu publico es demasiado especifico, primero que todo debes hacerte la pregunta... ¿Para que quieres ganar fans? quieres que escuchen tu música? quieres que te compren algo? quieres que vayan a algún sitio de rumba donde tu tocas? Luego de eso debes encontrar tu publico objetivo y segmentar muchísimo, por ejemplo puedes buscar solo jóvenes de 18 a 25 años interesados en música electrónica, o en algunos casos incluso puedes segmentar a jóvenes interesados en escuchar X emisora...

Los anuncios no rinden si primero no encuentras tu publico especifico, a prueba error y mucho pensar en mi segmentación estoy pagando ahorita $10 pesos colombianos (algo así como $0.0033 dolares) por fan adulto.

Pero eso ya no es rentable hace semanas o meses 😱

Mira una cosa que te puedo adelantar es que es una locura poner 70 dolares de presupuesto, algo que pasa en facebook es que este te come el presupuesto muy rapido y te da poco alcance si empiezas con una cantidad tan alta.

Yo te recomiendo eliminar tu campaña y comenzar con un presupuesto de 5 dolares, 10 dolares por mucho, ahora bien y pensandolo mejor, comienza con 5 dolares, tambien prueba con diferentes anuncios, cambiando texto, cambiando imagen, etc... Veo que tu ctr es de 1.77% algo demasiado bajo, entre mejor sea tu ctr, mas barato te dara la interaccion, minimo que te de un ctr de 4-5 % y veras como el costo te baja muy significativamente.

Me parece extraño que un usuario con tan excelente itrade no se de cuenta que el error no esta en el presupuesto , diario es mas yo recomiendo poner un presupuesto mas elevado pero OJO lo que tiene que arreglar es cuanto se esta dispuesto a pagar por accion es decir click (Me gusta)

Yo recomiendo que cambies la configuracion y pongas como limite $0.10 o $0.05 centavos de dolar por accion de esa manera tendras mas me gusta un poco mas lento pero veras que te ahorraras muchisimo.

Primero que nada, el itrader no tiene nada que ver, por otro lado si en realidad fueras observador te darías cuenta que lo mio es el SEO, por eso mi insignia en mi perfil, ahora bien, con respecto al presupuesto, habia mirado mal, que eran 70 o 75 dolares por día, por eso dije que era mucho, al final ya no hice mi corrección, por eso dije que era mucho y ahí radicaba el problema, bajo mi experiencia (poca o mucha) cuando ponemos presupuestos altos por ejemplo 70 o 75 dolares diarios que habia tomado en cuenta, te dan nas cara la interacción, y bajo la experiencia que he tenido, hay que comenzar con montos de 5/10 dolars por día y de ahí ir subiendo de a poco el presupuesto, e ir monitoreando que no den muy cara la interacción, yo maximo subo a 25 o 30 dolares, montos mas altos ya se dispara.

Saludos
Me parece extraño que un usuario con tan excelente itrade no se de cuenta que el error no esta en el presupuesto , diario es mas yo recomiendo poner un presupuesto mas elevado pero OJO lo que tiene que arreglar es cuanto se esta dispuesto a pagar por accion es decir click (Me gusta)

Yo recomiendo que cambies la configuracion y pongas como limite $0.10 o $0.05 centavos de dolar por accion de esa manera tendras mas me gusta un poco mas lento pero veras que te ahorraras muchisimo.

yo se como exportar esos contactos para utilizarlos con FB b pro

Atrás