Problemas con los servicios de Google, ¿alguien más los tiene?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Tal como lo dice el títulu, yo tengo problemas con Google, y con todos sus servicios¿Alguna idea qué será, o solo soy yo el del problema

Una imagen como referencia:

¿Qué dicen al respecto?

Saludos.

ya tengo más de 20 minutos sin poder conectarme, obvio que tengo bien la conexión, estoy en el Face, que por cierto, no había vistos los nuevos cambios, así que no sé qué pueda ser (a menos que me haya baneado por completo jajajaja). Voy a hacer una prueba con la laptop, para ver qué tal.

Gracias por tu respuesta, saludos.

Nada. Yo intento checar mi gmail y nada. Intento abrir páginas que dependen de servicios de google (fonts, analytics, adsense, y nada)

Nada. Yo intento checar mi gmail y nada. Intento abrir páginas que dependen de servicios de google (fonts, analytics, adsense, y nada)

Ahhh, también tú, bueno... pensaba que yo era el único, no me da gusto, me da desconfianza del qué estará pasando, voya ver a Bing, para buscar si se sabe algo.

Gracias.

¿O será cosa del ISP? Yo ahora estoy con Megacable y no me carga ningún servicio de Google.

Bien, jaja pensé que solo era yo 🙂
No puedo ingresar ni google ni youtube, etc etc todo lo que tenga que ver con google :S!

EL problema no es Google, es el ISP. Desde un proxy puedo entrar sin problemas a Gmail y Youtube. Aunque Gmail se sacó de onda cuando intenté logearme, pensó que intentaron hackearme.

Yo estaba terminando un video, y solo estaba en la edición y en el Face, cuando quise ir a ver cuánto había cerrado el día en Adsense, tómala, pues nada. pensé que era yo, limpié la máquina con el Ccleaner, reinicié, y vamos que sigue igual. Acabo de hacer la prueba con la laptop, tiene linux, y pues nada tampoco ¿qué será, qué será?

Saludos.

hoy en argentina estuvo fallando, hace unas 12 horas

entro perfecto con el celular, pero no con la pc :S! que raro todo esto, espero se solucione pronto, puras perdidas.

El ISP es MegaCable, lo raro es que "Google banee a un ISP" nunca lo había escuchado. Con lo que dice Eldiosdelolimpo, no se me hace raro, algo deben estar haciendo... a lo mejor es la sorpresita que nos tienen para el Analitys de YouTube (sí cómo no, sueña mexicano jajajaja).

Pues a ver qué pasa, ya veremos pasadas las horas...

Saludos.

hace un rato no podía entrar a Google...

Por medio de un proxi si pude entrar, pero esa no es la idea. En definitiva, conexión directa a google.com.mx no hay...

Yo que quería subir mi video, rejijos de... jajajaja

Saludos.

Usar bing.com.. ahora es la oportunidad

Hola Betas,

Tal como lo dice el títulu, yo tengo problemas con Google, y con todos sus servicios¿Alguna idea qué será, o solo soy yo el del problema

Una imagen como referencia:

¿Qué dicen al respecto?

Saludos.

Conmigo todo buen :encouragement:

Ahhh, también tú, bueno... pensaba que yo era el único, no me da gusto, me da desconfianza del qué estará pasando, voya ver a Bing, para buscar si se sabe algo.

Gracias.

¿O será cosa del ISP? Yo ahora estoy con Megacable y no me carga ningún servicio de Google.

EL problema no es Google, es el ISP. Desde un proxy puedo entrar sin problemas a Gmail y Youtube. Aunque Gmail se sacó de onda cuando intenté logearme, pensó que intentaron hackearme.

hoy en argentina estuvo fallando, hace unas 12 horas

hace un rato no podía entrar a Google...

Por medio de un proxi si pude entrar, pero esa no es la idea. En definitiva, conexión directa a google.com.mx no hay...

Yo que quería subir mi video, rejijos de... jajajaja

Saludos.

Usar bing.com.. ahora es la oportunidad

Ahí tienen (por medio de Bing jajajaja):

Google confronta problemas con algunos servicios

¿Qué les parece?

Saludos.

No lo puedo creer.
Google lo acaba de confirmar, los qe usan MEGARED/MEGACABLE, están/estamos jodidos.
Noticia completa aquí:
Google Updates 18/04/2013

Conmigo paso al raro... de la nada cerraron sesión... en gmail...

Por España va con total normalidad! 😀

debe ser su router porque a mi me funciona perfecto 😀